domingo, 26 de febrero de 2012

Stole my Heart Capitulo 21

CAPÍTULO 21

Ya eran las tres de la madrugada y aunque fuera verano empezaba a hacer frio. Como ya dije yo era mala escalando y a todo eso se añadía que esta semana había perdido mucha fuerza por no comer nada. Pero con ayuda de Miguel conseguimos bajar, él a excepción estaba muy fuerte, esos dos años lo había caído muy bien.

- Ts, me quedo aquí eh!

- Tú no cambiaras nada… Como siempre tu tan cotes pidiendo permiso…- Los dos reímos ante el comentario simplemente porque estaba llena de verdad.

- Cállate Jajajaja

Entramos en mi habitación, y empezó a quitarse la ropa.

- Eh! Que haces estoy aquí!- Le dije lazándole una almohada a la espalda.

- Jajajaja Como si no me hubieras visto y todo…- Y se oyó una carcajada.

- Bueno tienes razón pero yo me iré al cuarto de baño a cambiarme.

Salí sin que le diera tiempo a reprocharme nada. Me quite la ropa y me miré en el espejo, se me notaban todos los huesos y las piernas las tenía huesudas, estaba horrible y una lagrima se deslizo por mi mejilla. Noté como la puerta del baño se abría y como unos brazos me abrazaban y me acariciaban.

- Tranquila enana, yo te ayudaré.- Me dijo dándome un beso en la mejilla.

Me puse el pijama y nos fuimos a dormir, si dormir se me había olvidado lo que era eso pero con los brazos de Miguel abrazándome por detrás, me sentía segura, protegida, querida y me dormí profundamente.

Un olor de magdalenas recién echas inundaban mi cuarto, me recordaba a mi niñez cuando mi madre y mi padre hacían todas las semanas magdalenas, abrí los ojos y me incorporé en la cama y Miguel entró con una sonrisa de oreja a oreja.

- Oh ya veo que te as despertado princesa.

- Miguel no hace falta que me trates así, no estoy enferma.

- No digas tonterías y come.

Me trajo una bandeja con tres magdalenas de chocolate, zumo de naranja y leche. Me lo comí todo por la obligación de Miguel que era un pesado.

- Sabes Miguel, lo he pensado, y hoy nos vamos al hospital a que te vea mi madre, que sabes que te quiere como un hijo y se alegrará muchísimo!- Vi como en sus ojos se encendía un brillo de felicidad.

- Dios! Que alegría me encantaría. – Dijo gritando y levantándose. – Me voy a duchar ahora tu también hazlo, yo voy a la de abajo que hoy a la mañana he ido a mi casa y he cogido ropa.

- Ya veo que te has acomodado eh? Jajajaja

- Adiós idiota.- Dijo enseñándome la lengua, y cerrando la puerta.

Me decidí por unos pitillos claros, una camiseta ancha que me caía el hombro derecho, me lo había regalado mi madre por mis notas, y luego unas vans. Antes de meterme a la ducha cogí mi Ipod y los altavoces para oír en la ducha, bueno si era rara mucha gente canta en la ducha pero yo solo oía en la ducha con la música de fondo, me ayudaba a pensar. Salí ya vestida y con el pelo seco del cuarto de baño, Miguel me esperaba en el salón, estaba horriblemente nerviosa, después de una semana volvería a ver a mi madre. Subimos a su coche nuevo, precioso de verdad y llegamos al hospital sin decir palabra.

En la recepción nos dijerón que era la planta 1 puerta numero 9, al oír el numero 9 me asuste, odiaba el nueve lo detestaba y estaba segura de que me daba mala suerte y siempre lo he pensado.

Ya estábamos delante del cuarto y notaba como mi corazón iba a mil pulsaciones por segundo y como se me hacía un nudo en la garganta. Respiré hondo tres veces y agarré el manillar. – Venga Paula, tu puedes demuéstrale a tu madre que eres fuerte y entra con una sonrisa.- Me decía.

Abrí la puerta y noté como seis ojos se posaban en mi de repente, ese nudo de la garganta se hizo más grande pero no quite la sonrisa de la cara me quede mirando a mi madre, se le caía el pelo, ya no tenía mucha, estaba pálida y apagada pero como siempre una sonrisa adornaba su cara. Me acerque a mi madre y la abrace.

- Mama cuanto me alegro de verte se te ve bien!- Dije con una sonrisa.

- Si hija pero si parezco un monstruo!- Dijo riendo.

Por dios envidiaba a mi madre era fuerte, alegre en momentos difíciles, y siempre tenía una sonrisa para todo el mundo.

- Mama esto te va a alegrar mira quien esta en la puerta.- Dije señalado a la puerta.

Y una cara conocida saco la cabeza por la puerta y saludaba timido.

- Hola.

- Pero por dios, no, dios no puede ser MIGUEEL! Pero que haces aquí?- Dijo mi madre emocionadísima gritando y llorando como una desconsolada, pero lloraba de felicidad, se podía notar en sus ojos, ese brillo, esa chispa que se le encendió al verle.

Miguel por su parte se acercó corriendo a abrazar a mi madre que seguía llorando.

- Pues nada que ya e terminado con los estudios y que ya me vengo a vivir otra vez aquí. Os echaba de menos.- El también empezó a llorar, yo lo abrace, le bese la mejilla y le seque la lágrima que le caía.

Seguimos hablando de muchas cosas, de lo que había pasado en Londres y como había terminado la carrera de periodista, y que su abuela que era con la que vivía en Londres murió.

Nos quedamos muchísimo rato hablando riendo, llorando, contando chistes, me sentía otra vez feliz de ver a mis padres así riendo, a mi hermano que también se le veía feliz por volver a ver a Miguel que también le quería mucho, y a mi por lo que había echo, me arme de valor y entré en el cuarto, era muy duro ver a tu madre en una camilla casi sin pelo, y pálida, solo de recordarlo vuelve el dolor del pecho con fuerza, que no deja respirar bien, que te quema por dentro y te quita las ganas de vivir, pero allí estaba yo riendo con mi familia, si ahora si estaba completa por Miguel estaba a mi lado, protegiéndome como siempre lo hizo, ese dolor de pecho iba disminuyendo hasta que ya casi no lo notaba, ver a mi madre feliz me hacia feliz.

3 comentarios:

  1. TÍA QUÉ- BONITO SKJDFHAKSDJFHASDFKHASF LO AMÉ, TE LO JURO QUE LO AMÉ :') ES PRECIOSO AAAAAAW KASDHFJADHFJKSDF , SIGUE PRONTO POR FAVOR TE LOO PIDDDDDDO:$

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho! Se me han caído unos lagrimones de pena por ella y su madre! ohhh es precioso!

    Continua, que te animo a seguir escribiendo, Pesadita!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA , es perfecta , tiene todo lo que una novela debe tener, fhbdfhdf no dejes de escribir nunca , que de verdad lo hacés muy bien :D SUERRRRRRTE :D

    ResponderEliminar

Eres mi sonrisa numero?