sábado, 25 de febrero de 2012

Stole my Heart Capitulo 20


CAPÍTULO 20

Sentía como mi corazón dejaba de palpitar, como me producía un dolor tremendo en el pecho, un vació, un dolor que no terminaba, y que de mis ojos salían lagrimas sin parar, como el contorno de mis ojos estaba irritado de tanto llorar, y el dolor del pecho no se iba, segu


ía allí día y noche, cada minuto, cada segundo.

Llevaba una semana echada en la cama sin comer nada, sin salir de esas cuatro paredes, sin fuerzas de seguir. Todavía me acuerdo cada palabra que ponía en esa carta.

Estimada Señora Gomez.

Ya hemos recibido las últimas pruebas de pecho, y no son

buenas. Tiene cáncer, y esta muy avanzada por lo tanto tiene que ingresar en el hospital lo antes posible.

Lo sentimos,

Después de eso Sara llamo a mi padre y vinieron seguido luego localizamos a Iñigo que también vino seguido. Durante los siguientes días, no había vida, todo era oscuro aunque mi padre siempre estaba en el hospital y a mi no me dejaban por que decían que serí

a más fácil. Sara se había ido de viaje no lo pudo cancelar, ya que a su abuela no la vería si no, pero siempre hablábamos.

Sonó el teléfono y baje corriendo suplicando que fueran del hospital con buenas noticias.

- Si?


- Paula?

- Si esa soy yo, quien es?

- Hombre Paula es que no me reconoces?

- Miguel, Migueel! Dios eres Migueel!!!- Dije gritando, y emocionada.

- Si, pero hombre no me dejes sin tímpanos que lo necesito sabe

s?

- Donde estas?- Yo claramente no hacia caso de sus estupideces.

- Pues sabes e vuelto, para quedarme.

- O dios, o no por dios! Que bien en serio?- Dije mientras por mis mejillas corrian lagrimas.

- Si! Abré la puerta!

Fui corriendo hacía la puerta y allí estaba él, mi mejor amigo, dios lo echaba de menos, se había ido hacía dos años al extranjero a estudiar. Me balance sobre el con todas mis fuerzas, lo abrace como nunca lo había echo, mientras que lloraba de felicidad, aí dios no sabeís que sensación era de tenerla entre mis brazos otra vez, en esos momentos difíciles en mi vida, y de sorpresa, era tantas emociones acumuladas.

- No me lo puedo creer!- Dije gritando mientras le miraba de arriba abajo.- Pero que guapo estas tio! Nunca pensé que diría esto pero estas bueno! Jajajaja.- Reimos los dos.

- Bueno pues yo no puedo decir lo mismo, estas demasiado delgada, dios no serás anoréxica no? – Dijo riendo, pero a mi no me hico gracia, lo que hacía un minutos no sentía ese dolor insoportable, volvió tras esas palabras, y una lagrima bajo por mis mejillas.

- Ei? Que pasa?

Cogí su mano y lo lleve a dentro de la casa. Nos sentamos e

n el sillón y respire hondo.

- Tiene cáncer, cáncer de mama. – Era la primera vez que salían esas palabras de mi boca, la primera y me dolían como si se me clavaran espadas hasta el fondo del corazón, y la dejaran desangrar.

Lo único que hico fue abrazarme, y dejar que llorase en su hombro durante horas, si durante horas estuvimos en el sofá sentados sin decir nada, porque no hacía falta. Dios era el mejor amigo que

se pueda tener, estaba para todo, para que llores en su hombro durante horas y encima ni se quejaba, también estaba para sacarte una sonrisa, para ir de fiesta, estaba para todo tipo de cosas y situaciones, y me conocía mejor que nadie, que nadie ni siquiera Sara me conocía mejor que él, ya que Miguel me conocía desde antes.

- Paula, te voy a preparar la cena, y escúchame.- Me agarró de la barbilla haciendo que lo mirara a los ojos.- Te lo vas a comer, nada de estar así de delgada, que no estas sexy.- Dijo guillándome un ojo, por mi parte lo único que hice fue sacar una media sonrisa y asentir.

Me preparó la cena, una rica tortilla, bastante rica la verdad, y salimos al tejado de mi casa a cenar, si realmente estaba loco pero esa locura me hacia sentir un poco más llena esas locuras me hacian sentir que no estaba muerta que todavia tenia vida y durante unas cuantas horas me hico que se me olvidará todo, y que el dolor del pecho disminuyera.

Espero que os guste y que comenteeeeis y ya sabeeis da igual si el comentario tambien es una critica así puedo mejorar! =) Un besooo! Os quierooo<3

3 comentarios:

  1. ohh dios, no puede ser más perfecto! pero no me dejes con la intriga! ;9 ademas quien esta enferm@? ;)

    ResponderEliminar

Eres mi sonrisa numero?