miércoles, 22 de febrero de 2012


CAPÍTULO 19

Me desperté por el zarandeo de alguien, si la estúpida de mi amiga, no paraba quieta.

- Déjame… Quiero dormir!- Dije con voz enfadada, y tapán


dome con las sabanas.

- No! No puedes seguir así! Sabes Paula con eso no termina el mundo, siempre te he admirado por una cosa, una cosa que yo no tenía, que lo deseaba tener con todas mis fuerzas, siempre as tenido el valor de levantarte cada vez que te caías, siempre te levantabas cuando de tiraban, y siempre con una sonrisa en la cara, mostrando a todo el mundo que tu puedes con todo, que eres fuerte que nadie te hará daño, y siempre con esa sonrisa que te describe, tan feliz, tan limpia tan bonita, y por es

o no te quiero ver así que la vida hay que aprovecharla, vivirla que son dos días, así que levántate ahora mismo de esa cama y plántale cara al mundo con tu sonrisa.- Dijo seria, mientras que yo no paraba de llorar con sus palabras, pero tenía razón, no me podía quedar allí tirada llorando por estupideces, acto seguido la abrace y la besuquee tanto que parecía otra cosa.

- A Paula una cosa he leído el mensaje, y que venga y ciérrale l

a puerta en sus narices que haga un viaje en balde que sepa que te importa una mierda!

- Como? Que has cogido mi móvil? Serás…- Dije clavándole con la mirada de asesina.

- En serio Paula? Todavía no me conoces? Si me l sabia antes de leerlo te conozco de sobra…

Después de eso baje a la cocina y desayunamos en silencio, ya no había nada más que decir, ya estaba todo dicho me había quitado

un peso de encima, y se lo agradecía. Después de desayunar nos fuimos al jardín con la guitarra. Empecé a cantar Taylor Swift White hourse, que venia a pelo. Y jo como amaba la voz de mi amiga era impresionante, increíble había intentado convencerla de que cantara en algún concierto del pueblo y eso pero le daba vergüenza, no me entrañaba. Termine la canción llorando, me sentía muy identificada me pasaba lo mismo y decidi hacer lo que en la canción pasa, decirle que no, un no rotundo, aunque sufra y aunque lloré, era lo mejor, y claro co

n ayuda de mi amiga todo sería más fácil. Cogió la guitarra y empezó a tocar Lego House de Ed Sheeran, o que bonito era la canción aun la recuerdo. Yo de mientras me apoyé en el poste cerré los ojos y me fundí en las notas de la canción.

Oí como algo caía al césped, y abrí los ojos era un sobre, me levanté y lo cogí. No lo abrí hasta que llegue al mismo sitio de antes, y se la entregue a Sara.

- Pero Paula si es para ti.


- Ya lo se pero léela tu

Mientras abría el sobre mi corazón iba a cien no, a mil trescientas pulsaciones por minuto, mi corazón iba a estallar.

Primero la leyó Sara, lo leía con asombro, tenía la boca abier

ta a más no poder, y yo ya no podía con mi intriga así que le

arrebate el sobre, y la leí.


Perdón por la tardanza pero es que estoy enferma, y pues no ahí inspiración ya sabeís y ya se que es corto y cutre.. :S, ante eso espero que os guste y porfavor COMENTAR! =) Un besoooooooo!

4 comentarios:

  1. MEEEE ENCANTAAAAA!!!!!!!!!!!!! perO eso ya lo sabes y no me cansare de decirlo! ah, y no estoy enfadada! ;9 Cuidate muchoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. jfdjfhj es lo mejor , quiero leer el otro yaaaaaa , cada vez se pone mejor :D un beso y suerte ♥

    ResponderEliminar
  3. SOY LAS DOOOOS UNOS AMORES DIOOOS MUERO DE TERNURAA! Y Gracias por todooooo! Tu tambieen curateee amorrr! Jajajjaja Graciaas por todo chicaas, os Quieroooo :´)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, espero que subas el proximo prontoo! ^^ (KK)

    ResponderEliminar

Eres mi sonrisa numero?