domingo, 19 de febrero de 2012

Stole my Heart Capitulo 18


CAPÍTULO 18

Tendría que haber apagado el estúpido teléfono, pero no no lo hice, y la verdad es que no sabia por que, igual esperaba una explicación de Imanol, de lo que me hico, o simplemente no se me ocurrió.

Leí el mensaje otra vez, no me lo podía creer, me estab

a empezando a sentir mal, por no haberle escuchado, por no haberle dado la oportunidad de que me lo explicara, ¿ pero que había que explicar? Lo vi con una chica en la cama y ella estaba desnuda! O si que igual estaban jugando a médicos o algo así, si ya! Lo que estaban haciendo era lo que todos sabemos. Recordar eso solo tuvo una consecuencia llorar. No parar de llorar, pero para no despertar a Sara decidí bajar a desayunar para luego comentarlo con Sara,

pero en el armario no había nada, lógico, entonces subí arriba a por ropa pero Sara estaba dentro, y como teníamos la misma talla me puse unos vaqueros y una sudadera suya que me quedaba grande, como a las dos nos gustaba. Me peine un poco y salí a la calle, después de coger las llaves de casa.

Entre en el supermercado a comprar cochinadas, si esa tarde comeríamos como cerdas nada más, no tenía ganas de hacer nada, eso de que el chocolate ayuda cuando estas deprimida es verdad! Lo j

uro, lo mejor que puedes hacer cuando estas deprimida es comer, llorar y dormir. Compre muchas cosas y me fui a casa, desayune, me sorprendió que Sara no estuviera ya despierta y miré el reloj por primera vez esa mañana, no me había dado que era prontísimo, eran las siete y cuarto. Increíble, en mi vida me había despertado por mi voluntad a esas horas. Volví a coger el móvil, abrí la carpeta de mensajes y lo volví a leer.

MENSAJE


Paula, perdóname, perdóname a sido el mayor error de mi vida, el peor, el día anterior me enfade mucho y llame a mi ex novia estaba muy mal después de lo que paso, pero no significa nada, en serio vuelve vuelve y te demostraré lo mucho que te quiero, por que nunca me e sentido tan vació si no estoy contigo, nunca me e sentido tan mal, Tequiero, te amo, no me hagas esto, dame otra oportunidad, por favor, Contéstame el mensaje que o si no iré a tu casa. Tequieré y siempre te querrá Imanol.

No lo pude evitar eche a llorar, me senté en medio del pasillo agarrando mis piernas, me tenía que desahogar, le quería, no lo pude evitar, le quería desde que me besó, fue algo que no pude evitar. Lloré, derrame ríos, un océano entero, pero porque? Yo no tenia la culpa, pero me sentía culpable, de que? No lo se, simplemente me sentía. Cada palabra de ese mensaje se me clavaba como un puñal en el corazón, hasta el fondo, destrozándome por dentro, me ahogaba en mis lágrimas, en mi culpa. Detestaba ser así, yo no tenía culpa de nada, pero yo era de

esas chicas que no pueden no perdonar a una persona, se le hace imposible, aunque le allá matado, aunque allá destruido lo más querido, se lo perdona, así soy yo y así seré siempre.

Tenía los ojos irritados me dolían de tanto llorar, me dolía la cabeza de tanto pensar, pero no podía seguir así eso tenía que acabar. Pero antes de eso quería volver a recordar todo lo que paso para que mis pensamientos estuvieran más claros, los había imprimido y guardado

en una caja me senté en la cama de matrimonio de mis padres y los eche a la cama. Eran todos preciosos en mis ojos se veía como me brillaban de felicidad, echaba de menos ser feliz con alguien, con un chico, no pude más y pensaba que mis lagrimas estaban agotadas pero no era así, lloré, lloré hasta que me dolían tanto los ojos que los cerré y me quede dormida, dormida profundamente en un sueño.



Chicaas! Espero que comenteiss, y no muchas personas me han dicho que leen mi novela, ni nada... Ya nose si seguir con esta novela no estoy motibada, nadie me comenta y no me motibo lo suficiente espero que en este capitulo me comenteis y me anime a escribir que toda esta semana tengo FIESTA y podre escribir pero esta en vuestras manoos! Y graciaas por las 1003 visitaas! Me alegrooooooo=) Osquierooooo<3

6 comentarios:

  1. Tú ya sabes que te comento siempre y que la leo! ME ENCAANTA! Tienes fiesta toda la semana? Que suerte! Animo, tú puedes! Continuala! ;)

    ResponderEliminar
  2. Dioooos soys adorableeeees las dooos! Me alegrooo y Graciaaas=) Si toda la semanaaaa! jajaja ya era horaa..! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu novela, me la he leido entera y me encanta, espero que subas pronto el siguiente capitulo. Un beso (KK) ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas! Me alegro que allas caido en mi Blog=) Si quieres te puedo avisar por twitter, el de la novela es @Stolemyhearth3 =))) Un besazoooooo<3

      Eliminar
  4. Dioooooooooooooooooos porfavor no dejes de escribir que me partes en dos !!! esta supergenial :)

    ResponderEliminar

Eres mi sonrisa numero?