sábado, 3 de marzo de 2012

Stole my Heart Capitulo 22

CAPÍTULO 22

Estabamos muy entretenidos hablando y contándonos cosas que no nos dimos cuenta que el medico había entrado.

- Perdonen que interrumpa, pero tengo algo que decir.- De repente todas las expresiones cambiaron totalmente. – La quimio terapia ha terminado ahora ya no se tiene que quedar aquí se puede ir a casa, pero os recomiendo que vayáis algún lugar fresco, el aire libre le vendrá bien.

Mi padre se levanto y se marcharon los dos fuera de la habitación.

- Bueno supongo que podemos ir al pueblo, a la casa que tenemos. – Propuso mi madre con una sonrisa.

- Si estaría bien, volver. – Dije yo un poco menos animada.

Miguel, mi hermano y yo nos marchamos a casa andando ya que sabíamos que nuestros padres estarían hablando de sus cosas, y recogiendo todo. Llegamos a casa y cada uno se fue hacer una cosa, durante todo el camino nadie hablo, estuvimos en silenció haciéndonos la idea de marcharnos, por un tiempo, por nuestra madre y yo supongo que acabar la quimioterapia era algo bueno pero no había preguntado nada.

Yo empecé a hacer la maleta cuando mi móvil sonó.

- Si?

- Hola Paula! Soy yo.

- Hola Sara! Porque no llamas por tu móvil?

- Es que se me ha roto, y una cosa que me tienes abandonada…- Dijo ya con una voz más triste y apagada.

- Perdona amor, ya sabes y una cosa hoy fui a ver a mi madre…- Le conté todo lo de Miguel, todo. Cuando lo conté lo de Miguel empezó a gritar como una loca y llorar.

- Y una cosa no estaré mañana cuando vuelvas, me voy al pueblo.

- Bale, no te preocupes, ya nos veremos, tu haz lo que tienes que hacer que es más importante ya tendremos tiempo para todo. Paula perdón pero te tengo que dejar te quiero bicho!-

- Yo más idiota!

Colgamos las dos el teléfono y yo me fui a hacer la maleta. Preparé todo y baje al salón, con el ordenador en la mano, que ya lo tenía abandonado, entre en tuenti seguido y tenía como 200 comentarios, entré y eran todas de mis amigas con el mismo tema mi madre todos decían lo mismo y como no tenia ganas de contestar todas ni leerlas, puse en el estado: Gracias a por todo el apoyo de los comentarios como comprenderéis no contestare todos, pero gracias os quiero!

Así lo deje y me fui de la pagina, luego me conecte a Twitter y tenía menciones y muchísimas mas followers, seguí de vuelta a todos y respondí las menciones, claro que estos no era sobre mi madre ya que no sabia nada. Tenía menciones sobre las novelas que leía, http://vashappeninmalik.blogspot.com/, http://amoryamistad-blanca.blogspot.com/, http://sonialovesonedirection.blogspot.com/ y muchos más que leía, eran adorables y leí todos los capítulos y entradas que subieron en la semana que no estaba, las comente y cerré el ordenador y me fui a la cocina, a beber zumo de manzana. Esto ya me estaba matando, no podía más, pero deje esos pensamientos fuera de mi cabeza, ya que lo había aprendido a hacer.

Me senté en el sofá a esperar a mis padres que justo entraron en ese momento, mi madre llevaba un pañuelo por la cabeza, y la verdad es que le quedaba de maravilla. Mi padre la estaba ayudando a caminar, ya que estaba muy débil. Yo me levanté y también fui a ayudar con una sonrisa. El medico nos dijo que lo más importante para curarse no era la medicina si no que las ganas de vivir de la persona y el apoyo de los que le quieren, debíamos ser fuertes por ella, apoyarle y sonreír en momentos difíciles y aunque fuera difícil. Yo lo intentaba pero había veces que yo también me derrumbaba.

Pasaron las horas y llego la hora de irnos al pueblo, ya que había mucho camino para llegar.

- Paula, Miguel no puede venir se queda aquí, es lo más normal.- Me dijo mi padre.

- Claro, no te preocupes. –Aunque me doliera no era ni momento ni nada para discutir ya teníamos bastantes problemas como para estar aquí discutiendo.

Entramos en el coche y yo con el cansancio que llevaba me dormí en el hombro de mi hermano profundamente mientras el me acariciaba.


Amoreees, perdon por la tardanza y este capitulo es un poco mierda, pero es que estoy estresadisimaa! Mañana si puedo y me inspiro subo otra, pero no prometo nada :S Espero que os guste y que comenteis! Un besooo =)

PD: A las que leeís mi novela y leo la vuestra os e echo publi jajajajaja ! Espero que más gente lea vuestra maravillosas novelas, y las maravillosas entradaas:D <3

2 comentarios:

  1. Me encanta , enserio , y no es una mierda , amo tu novela besos y suerte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchisimaas por leerr!Me alegro de que te gustee=) Un besoooo<3

      Eliminar

Eres mi sonrisa numero?