miércoles, 1 de febrero de 2012

Stole my Heart Capitulo 10


CAPÍTULO 10

Me sentía genial abrazada al cuerpo perfecto de Imanol, me empezaba a gustar mucho y eso no podia permitirlo.

- Cielo, es la hora. Tienes que ir a abisarles de que estas aquí.


- O pero es que no quiero que te vayas…- Le dije apenada.

- No me iré trae a tu hermana y yo me quedaré aquí a dormir.- Miró al suelo.- Bueno si tu quieres claro.

- Oh si que quiero.- Djie entusiasmada.

Entonces me levanté y salí de la habitación, no sin primero besarle.

- Puedo entrar.- Dije mientras tocaba la puerta con los nudillos.

- Si cariño entra.

Entre abriendo la puerta con la llave que tenía de por sacaso. Y le vi en la cama tumbados y acurrucados mirando hacía mi dirección.

- Bueno estoy aquí, me vuelvo a la habitación que estoy muy cansada. Buenas noches.

- Bueno bale, pero coge primero a Carol. – Me dijo señalando a Carol.

- Jo, mama que tengo es que me despierta todos los días con sus lloros… y de verdad estoy muy cansada.- Mentí mientras entre cerraba los ojos.

- Bueno, bale, descansa.- Me dijo mientras se metía más dentro de la cama.

Salí de la habitación con una sonrisa maligna. Entré a mi habitación con deseo de volverme a ver con mi encantadisimo y hermoso amigo o.

Entre en la habitación sin que se me quitara la sonrisa de la cara, de solo pensar en él. No le vi, no estaba se había largado, y yo allí como una estúpida con la cara que se me caía.

Me puse el pijama y me metí en la cama, y de repente la puerta se abrió suave y despacio, gire la cabeza rápidamente para ver quien era pero resulto que era él, el idiota que pensaba que se había largado.

- Donde estaba, pensé que te habías ido?

- Ei, te dije que no me hiria y no lo e echo.

- Bueno, de hecho si.- Le dijo bromeando.

Entonces se puso el pijama, que traía en las manos y se tumbo al lado mio mientras yo me acurrucaba entre sus brazos. él hablaba y hablaba aunque yo no le prestara atención, estaba demasiado ocupada pensando, no lo podía evitar, en esos momentos las palabras de Alex resonaban en mi mente, estropeándome el maravilloso momento. Entonces me di la vuelta bruscamente, provocando un salto en Imanol.

- Eeeee que te pasa?- Me pregunto asustado.

- Esto… Imanol te tienes que ir…- Dije hundiendo mi rostro en mis manos.

- Pero porque que e echo?

- No de verdad ya se que suena habitual, pero no es por ti es por mi de veras.

- Si, tienes razón suena habitual.

Dicho eso salió de la cama cogiendo su ropa y se fue antes de que yo pudiera formar una sola palabra. Y me quede allí sentada a el borde de la cama sin saber que hacer. Sin poder dormir me fui a las sillas que había en mi habitación y me senté allí, sin dejar de pensar en él, en Alex lo odiaba y a la vez lo quería con locura más de lo que querría.



Chicaas, predon es corto y cutree :S Pero estoy de exameneees.. y tengo la cabeza cargada y no hay sitio para la inpiracion..:D jajaja Espero que me perdoneis, mañana subo otro e intentaré que sea mas largo. COMENTAAR Porfaa, os quieroo XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi sonrisa numero?