domingo, 12 de febrero de 2012

Stole my Heart Capitulo 17


CAPÍTULO 17

No respondí lo único que hice fue incorporarme y esperar a que Alex rompiera el silencio. Se sentó a mi lado sin apartar la mirada en mi mientras yo arrancaba la hierva. Minutos después rompió el silenció con un suspiro.


- Que?- Pregunte extrañada

- De verdad me lo preguntas?- Me dijo con cara de sorpresa pero yo no respondí y prosiguió.- La chica no es nada… en serio..

- Alex.- Le interrumpí,- no me importa, puedes salir con quien quieras.- No sabia lo que me dolían esas palabras, cortaban como cuchillos.

- Pero no es nada, solo es una amiga…

- Tu ex novia mejor dicho.- Le corregí secamente.


- Ya…- Dijo mirando al suelo.

- Bueno Alex creó, que me debería ir a duchar ya es tarde, y esto es asqueroso.- Le decía mientras me miraba la camiseta pringada de mayonesa y kétchup.

- Tienes razón.- Dicho eso se marchó, y yo subi a mi habitación corriendo antes de que Sara me acosara con preguntas.

Cogí el pijama y me metí a la ducha, ducharme mientras las gotas calientes caían por mi cuerpo me ayudaba a pensar. Que había echo? Era mi oportunidad y lo había estropeado! Era estúpida! Idiota! Me decía… No lo podía evitar y eche a llorar.

Minutos después salí del baño y corriendo me metí a mi habitación, oí como Sara subía las escaleras y se iba a otra habitación

, en esos momentos agradecía tener una amiga que me entendía tanto, a mi me gustaba hablar de mis problemas, desahogarme, y todo eso pero al día siguiente, después de poner orden a mis ideas y pensamientos. Me metí en la cama, abracé la almohada, y me dormí, seguido estaba agotada después de todo lo que me habia pasado lo necesitaba.

Noté como algo helado caía por toda mi cara, estaba congelada, me toque la cara y era un liquido, seguido abrí los ojos y ví

esos ojos azules celeste de mi amiga y una sonrisa burlona, con un cubo en la mano.

- Buenos dia, dormilona! – Gritó.

- Sabras que de esta no sales viva no?- Le dije gritando y p

ersiguiéndola por toda la casa.

Esa chica estaba loca, loca, majareta como lo queráis llamar, pero no estaba bien. La atrapé y la eche al suelo las dos estábamos por el suelo riendo mientras yo le mojaba con mi pelo hundido la cara, y ví en el suelo un papel lo cogí lo doble y le forcé hasta que se la metí en la boca. La escupió, y siguió riéndose por el suelo como una loca.

- Echaba de menos esto.- Solté, ella paro de reír se puso seria se levanto y me abrazó.

- Te quiero.- Me susurró al oído.

No había nada más que decir nos fuimos a la sala y vimos todavía la pizza del día anterior sin tocarlo, se nos había olvidado totalmente de cenar. Nos miramos y reímos, decidimos calentarlo en el microondas y la desayunamos con dos vasos de zuma de naranja. Bale lo admito estaba asqueroso, pero que importaba en esos momentos, nada.

Nos pasamos el día viendo películas de amor, no era nada cursi ni nada, pero en esos momentos de depresión de amor siempre me gustaba ver esas películas cursis de finales felices con perfectos actores, simplemente para despreciarlos e insultarlos, llorar como una tonta, y reírme de mi y de Sara, nuca venia mal ese tipo de tardes, no todo era ir de fiesta, que también me encantaba, pero esto era otra cosa. Calló la noche y nos fuimos a mi cuarto a dormir, las dos dormíamos en la misma cama.

Me desperté, por que mi móvil empezó a sonar, era un men

saje de Imanol. Cogí el móvil, y leí el mensaje cientos de veces.


Chicaas:) Perdon estos diaas no e subido nadaa y lo siento pero e estado liadaa.. ;) Espero que os gusteen los dos capitulos y que comenteeis, Un beso enormee! Os quieroooo=)

2 comentarios:

  1. No sé cómo decirte que me encanta ya! Me encanta, me impresiona, etc., ...y todo lo que quieras más que sea bueno! ;) Síguela por fiss, y como no has añadido a los de One direction, ah eso ya me gusta más! Ajá! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dioooooooooss! ereees un encantooo:)Muchisisisimaaas graciaas=) Sabiaa que te gustaria lo de On Direction por eso lo puseee:) Jajajajaja

      Eliminar

Eres mi sonrisa numero?