jueves, 2 de febrero de 2012

Stole my Heart Capitulo 12


CAPÍTULO 12

Nervios, entusiasmo, orgullo todos los sentimientos se me acumulaban, no podía esperar más a la respuesta de mi madre, no no podía y por eso me diriji a la habitación de mis padres, apolle la oreja en la puerta para intentar escuchar algo, pero no oía nada la puerta era demasiado gruesa.


Espere sentada en el pasillo al lado de la puerta, impaciente hasta que la puerta se abrió de repente, me levante como nunca lo había echo tan rápido que a mi padre le di un susto.

- Pero que haces aquí Paula?

- Pues esperar, que voí a hacer si no?

- Bueno entra.- Me dijo dejándome sitio para entrar por la puerta

.

Me senté en la cama, mientras miraba a mi padre intentando buscar la respuesta.

- Bueno y que?

- Pues lo hemos estado pensando y hemos dicidido que no habis estado aquí nada y que probablemente no tendréis oportunidades como es

ta para estar en Italia.

- Per…- Antes de que me dejara terminar me fulmino con la mirada.

- Y creemos que tendréis que ganároslo.

- Pero como?

- No losé.- Me respondió y dio unos golpecitos en la puerta que es

taba a su derecha, la del baño.

Me quedé allí sentada mirando la puerta mientras una lagrima me recorría la mejilla. Derrepente desde esa puerta salió mi hermano con los brazos abiertos y con una sonrisa enorme en la cara, vino hacia mi y me abrazo de tal fuerza que no me dejaba respirar.

- Paulaaa! Que nos dejaaan!- Dijo encantado mientras me da

ba vueltas, sin soltarme.

Vi como mi padre y mi madre estaban abrazados riéndose. Cuando mi hermano me soltó, me quede quieta sin saber que hacer sin poder mover ni un musculo. Cuando ya reflexione sobre lo que me habían dicho fui a abrazar a mis padres y a mi hermano sin dejar de llorar de la emoción, me iba a casa no me lo podía creer.

Lo más rápido que pude me marche a mi cuarto a hacer la

maleta, el vuelo salía al día siguiente pronto, tenía que preparar todo corriendo. Termine de hacer la maleta, pero todavía tenía la sensación de que se me estaba olvidando algo y no sabia que.

Cogí el ordenador dispuesta a contarlo, pero se me ocurrió una idea, le daría una buena sorpresa a Sara, se pondría tan contenta, con solo pensarlo una sonrisa asomaba mi cara.

Entonces cerré el ordenador, pero esa sensación no desapa


recía. Entonces me acordé de Imanol, que haría? No lo sabía, pero tenía derecho a saber que me iba no? Pero también estaba enfadado con migo por lo de la noche anterior.

Cuando tuve todas las fuerzas, agarré mi bolso y la llave de la habitación y subí las escaleras a la planta donde estaba la habitación.

Durante muchos minutos estuve delante de la puerta quieta intentando preparar lo que lo diría, y cuando más o menos lo supe toq

ue la puerta. Pero nadie respondía insistí varias veces y cuando ya estaba dispuesta a marcharme la puerta se abrió era el con un bata puesta y sin nada más.

- Hola Paula que haces aquí?

- Puedo entrar?- Pregunte mirando a dentro pero el nervioso cerro bastante la puerta para que no se viera nada más que su cara.


- Es que está muy desordenada…- Dijo mientras el color de su cara cada vez más rápido se convertía en rojo.

Me suponía que no era nada de eso, asi que dispuesta a todo empuje la puerta y entré en la habitación. Me quede atónita, no me lo podía creer, no no podía ser, eso era un sueño. Pero de repente la chica habló, haciendo que me diera cuenta de que no era un sueño que era la realidad.

- Quien eres?- Me pregunto sorprendida.

- Pa-paula- le respondí todavía atónita.

- Imanol, quien es?

Entonces noté como el me agarraba y me tiraba hacia atrás.

- Quien es Imanol?- Pregunta quitando su mano de mi brazo de un tirón.

- Es una amiga.

- Como que una amiga?!- Dijo la chica gritando.

Imanol me sacó de la habitación de un tirón sin responder a la chica.

- Imanol me lo quieres explicar?!- Le grité enfadada, como nunca había estado nunca.

- No es lo que parece…

- O eso me suena habitual!- Le respondí y me fui con rapidez,

mientras el me llamaba.

Ya había visto bastante como para quedarme allí escuchando gilipolleces. Cerré la puerta de mi habitación de un portazo, me eche en la cama hundiendo la almohada con mis lágrimas. Como se podía estropear todo en tan poco tiempo? Era increíble esa mal nacido estaba con otra mientras a mi me metía pajaritos en la cabeza.

No estaba dispuesta a quedarme allí llorando por un in

útil como él. Cogí el bolso por segunda vez la llave de la habitación y me fui a fuera del hotel. Corrí y corrí hasta que mis piernas no pudieron más mire alrededor y reconocí un sitió, era un bosque. Allí era donde me trajo mi héroe, Marco. Me quedé allí mirando el bosque quieta como una estatua recordando simplemente.

Chicaaas! Como no se cuando subiré el siguiente e subido dos para recompensar:) Espero que os gustee! y comentaar porfavoor... Que si no lo haceis nose.. si os gustaa:D Un besoooo, XX

2 comentarios:

  1. Solo puedo decir queeee me encantaaaaa! Me da pena de lo de Imanol aunque lo de Marco me ha sorprendido... Espero siguiente ya!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS:D Me alegrooo! Gracias por comentaar, mañana subiré y te avisareee:)

    ResponderEliminar

Eres mi sonrisa numero?