lunes, 6 de febrero de 2012

Stole my Heart Capitulo 15



CAPÍTULO 15

Me quedé mirando y él también no reaccionaba no podía evitar que las lagrimas cayeran sobre mis mejillas, pero al final lo conseguí le quite la mirada, cogí mis cosas y me marche corriendo. Si él, estaba con otra chica si él, por el chico que había venido, ni siquiera fue por lo q


ue me pasó con Imanol, para que engañarse, lo nuestro no era nada, solo era un juego y aunque me empezaba a gustar un poco no me importo como me lo imaginaba, soló vine con esa escusa para ver a mi amor verdadero que parecía que había encontrado a otra, que me esperaba? Que creía que me iba a esperar todo lo que yo quisiese? No, pero tampoco me imaginaba esto después de los que me susurró dos veces, en dos días diferentes, que pretendía estar con esa chica todo el verano y luego cuando yo llegara dejarla? Bueno la verdad me estaba precipitando quien había dicho que quería estar con migo? Que me quería? Nadie, nadie. Intentaba convencerme con esa palabra esa única pa

labra que me mataba.

Mientras pensaba en todo eso corría sin rumbo hasta que me dio el flato, nunca había sido una chica que le gustara correr, asique paré me senté en un banco, que había cerca. Seguía matándome, pensando quería morir, porque todo tenía que ser tan difícil, porque la vida te da lo mejor que puedes tener y luego te lo quita sin rechistar… Y lo peor porque mi mejor amiga no me lo había dicho? Si me lo hubiera dicho ella me sentiría mejor no saldría y no tendría que ver todo eso.


Pero primero no me estaba precipitando? Igual no era su novia, no le había visto besarla, ni nada por el estilo, porque siempre tenia que pensar lo peor? Igual solo era una amiga… Bueno la cuestión era que ya no había vuelta atrás, que la había cagado precipitándome y ya esta, habia metido la pata hasta el fondo.

Sentí una mano en mi hombro que me sacó de mis pensamient

os. Me giré era la persona que menos me esperaba, la que menos quería en esos momentos.

- Paula? Que haces?

- Nada, Sara, nada…

- Solo te quiero decir que me e quedado a hablar con Alex y dic

e que lo siente mucho.

- Que tiene que sentir concretamente?

- Ya lo sabes… Paula…- Me dijo mientras me abrazaba.

- No no lo sé porque no se lo que hay, ni siquiera si hay algo… - Dije mientras me caía una lagrima.

Sara me la quitó y me volvió a abrazar, o cuento añoraba sus abrazos.

- Bueno me da igual que haga lo que quiere, él se lo pierde no?- Dije intentando auto animarme, mientras sonreía.

- Buf… no sabes bien lo que se pierde… bueno volvemos al centro comercial…- Me dijo poniendo carita de cachorro. – Que quiero ver tiendas…

- Claro!- Dije levantándome y dándole un buen abrazo.

Después de eso Sara sacó las hamburguesas de su bolso, pero sería posible, solo se le ocurrían esas ideas de bombero a ella, a nadie más, era increíble. Y sin poder evitarlo empecé a descojonarme, como si fuera la ultima vez, no sabía como pero siempre me sacaba de la depresión, en esos momentos es cuando más te das cuenta de que bale una persona.

Me sentía muy afortunada de tenerle conmigo, de que fuese mi amiga. Entonces empezó lo bueno, Sara y yo teníamos una promesa, sie

mpre que estuviéramos deprimidas alguna de las dos arrasaríamos las tiendas, y las promesas se cumplen no?


2 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, me encantó este cap, no sé por que *-* Me gusta mucho mucho como escribes en serio :3 Espeero el siguiente pronto!

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaas:) Me alegromuchisimooo de que me idgas esas cosas y e que te gustee:D Mañana subo el siguiente, Un besooo:)

    ResponderEliminar

Eres mi sonrisa numero?