domingo, 5 de febrero de 2012

Stole my Heart Capitulo 14


CAPÍTULO 14

Allí estaba mirando fuera, sin ver nada al final decidí solo ir a donde mi mejor amiga tenía tantas ganas de verla. La echaba m


ucho de menos no aguantaba, entonces avisé a mi hermano y me fui a fuera cogiendo mi bolso. Corrí hasta llegar a su casa, pero me acordé que su madre siempre estaba en casa y decidí subir a su habitación como solíamos hacer siempre nosotras. Ella siempre escapaba bajando por el árbol de al lado de su cuarto. Estaba cagada, a mi nunca se me había dado bien escalar y era muy muy torpe, pero la verdad es que tenia demasiadas ganas de ver a Sara como para achantarme. Escale con dificultad y allí la vi delante del ordenador como una posesa, yo me estaba descojonando de ella cuando su madre entró en el c

uarto y me vio. Menuda mierda me a pillado – Pensé. Pero le hice el gesto de que no dijera nada y así lo hico, se fue. Pero justo cuando estaba apunto de entrar, por segunda vez entró su madre haciéndola salir. Que buena, que considerada, luego se lo agradecería. Abrí la ventana con dificultad y me coloque detrás de la puerta, con la intención de asustarla. Escasos minutos después entró.

- Buuuuuuuuuuuuuu!- Y me eche encima de ella.

- Ostiaaas Paula menudo susto.- Dijo sin parar de reír, y ponie

ndo la mano derecha en el corazón. – Que haces tu aquí amore?

- Bueno pues te echaba de menos preciosa, y me e venido.

- Bua, que ilusión eres una loca lo sabias?

- Mmmm, Bueno ya me lo había dicho alguna vez.- Dije riendo.

- Te echaba mucho de menos.- Mientras le ayudaba a levantarse del suelo.

- Y yo a ti tonta.- Nos abrazamos con fuerza y noté como unas lagrimas me mojaban, estaba llorando.

- Te quiero.- Le susurré al oído.

- Y yo.

Nos sentamos en la cama y le conté todo lo que me había pasado, lo de Imanol. Se quedó asombrada, lo único que decía era bua.


- Pero que cerdo no?

- Si. – Le respondí triste.- Bueno y que tal aquí?

- Perfecto, bueno ayer fui a casa de Pol, ya sabes a que.

Me contó todo lo que había echo con el todos los días en que yo no estaba con puntos y comas, no se dejo ningún detalle, o si no ya estaba yo allí para preguntárselo.

- Que bien, me alegro mucho, de veras.- Le dije abrazándola fuerte.

- Bueno y ay una cosa más, Alex me a estado preguntando por ti.

- Si?- Le pregunté sin saber que pensar.- Bueno no te quedes callada, que a dicho?

- Bueno, pues haber cuando volvías, y me hico preguntas, de cosas sobre ti y así, no se me pareció muy raro.

Hablamos, cotilleamos, reímos, nos abrazamos, lloramos de ilusión, vamos que un día genial. Pero eso duró hasta que me di cuenta de que no había comido nada, y estaba muy hambrienta. Se lo comenté a Sara y tuvo una idea, y nos fuimos al centro comercial a comer, un poco mierda pero así también miraríamos tiendas.

Decidimos comer en el Burger King una hamburguesa, entramos y nos lo pedimos, y nos sentamos en las mesas que había allí. Pero mientras Sara hablaba me di cuenta que una voz que provenía de detrás me sonaba, me sonaba mucho y miré hacía atrás, ojalá no lo hubiera echo,

fue unos de los errores de mi vida, me arrepentí seguido, no lo tendría que haberlo echo.

Chicaas, comentad porfavooor, que me ayuda a animarme estoy de bajooon... No se si os gusta la novela porque casi nadie comenta y no se si seguirlaa.. ;( Porfavoor comentad, Un besoo Os quieroo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi sonrisa numero?