lunes, 30 de enero de 2012

Stole my Heart Capitulo 9


CAPÍTULO 9

El día fue genial, conocí a nuevos amigos y me lo pase genial, todo iba redondo. Todavía eran las 8 de la tarde, y nos quedaban muchas horas por delante. Dicidimos ir a casa de Kiara, que tenía mi misma talla y esta de acuerdo con dejarme algo para ponerme para ir de fiesta. Su casa era grande, muy bien decorado, me gustaba. Me pusé un vesti


do ceñido que marcaba mis curbas me quedaba perfecto unos tacones, nos maquillamos y salimos preparadas para la fiesta. Nos encontramos con los demás que tambien se habían preparado de fiesta y fuimos a una discoteca.

Era muy marchoso había mucho ambiente chicos guapos, pero ya me dedicaba a bailar con las chicas a darlo todo. Y entonces noté una manos por mi cintura.

- Me condes un baile?- Me dijo susurrando por detrás, me pa

recia conocida la voz, claro era de Imanol.

Bailamos y bailamos agarrados por la cintura. Noté como el alcohol me empezaba a hacer efecto, y pare de beber pero era demasiado tarde ya estaba borracha, andaba en zic zac y me reia por cualquier chorrada que se le ocurrian.

Mientras Imanol y yo bailabamos sentí como su cara se acercaba cada vez más hasta que nuestros labios se juntarón con fuerza per

o a la vez con pasión, excelente esa era la palabra cada beso era más hermoso que el anterior. Seguimos bailando eindo de discoteca a discoteca, el tiempo pasaba rapidisimo.

Ya estaba muy bebida ya que no paraba de beber, Imanol que tambein estaba bastante borracho me acompaño a sentarme, y alli nos durmimos los dos, yo con la cabeza en su hombro y el apollado contra

la pared de detrás.

Derrepente noté una mano en la cara, era la de una persona desconocida, miré a los lados y no se encontraba en ninguna parte, no lo veia Imanol no estaba, ni siquiera me encontraba en el mismo sitio, ahora me encontraba en un callejon delante de dos chicos fuertes y grandes.

- Hola bonita que haces aquí tu sola.- Me preguntó uno de lo

s chico con voz ronca.

Yo seguia sin responder mirando a un lado y al otro.

- Ei que tu novio se ha ido, no esta.

No paraba de irarme mientras movia la cabeza a un lado y a otro buscando un sitio donde poder correr, pero estaba segura que si lo intentaba me caería o me atraparían y seria peor.

- Ei tranquila preciosa.- Me dijo mientras se acercaba a acarizi

arme la mejilla.

- No me toques asqueroso. – Le dije apartandole la mano de mi mejilla con un golpe.

- Ei… que no te haremos nada, solo queremos jugar, y pasarnoslo bien.- No dejaba de sonreir.


Derrepenté oí un motor por detrás mió, empecé a correr pero me fije que la moto se metía en el callejon y me indicaba que me subiera. Aunque en circunstancias normales no me subiría eso era distinto, y me subi sin pensarlo dos veces. Me agarré con fuerza a su cuerpo musculoso, hasta que me dí cuenta que la moto no paraba después de pasar como 3 minutos y empecé a darle golpes en la espalda, para que parara. Cuando llegamos a un parque la moto paró, y me baje seguido, esperando que el chico que me había salvado se quitará el casco. Pero después de ver que

no se lo quitaba me acerque a él.

Y allí lo vi con una sonrisa de oreja a oreja con sus rubios y maravillosos rizos alborotados por el casco. Le sonreí y me le abrazé, mientras que él tambein me correspondia.

- Como sabías que estaba allí?

- Bueno es que… los contraté para porder salvarte… – Se ec

ho a reir y yo poco despues me uní a el.

Su risa era adorable, se bajo de la moto y me agarró de la mano con dulzura suavemente, y comenzó a caminar hacia un bosquecito.

- A donde vamos?

- Tranquila.

Poco después cuando dejamos atrás el bosque, nos encontrabamos en un sendero precioso, regalo para mis ojos. Nos tumbamos allí, mientras charlabamos y reiamos.

Era agradable estar con él, aunque no lo conocía para nada, y la verdad es que tenía distintas espectativas de las mias.

Nos quedamos allí mucho rato hasta que mi movil sonó, era Imanol.

- Si?

- Donde estas? Me e despertado en un callejon sin ti?

- O Imanol donde estas? Yo estoy bien.

- No lo se. Bueno dime donde estas que ahora voi.

Antes de contestarle le pregunté a Marco donde nos encontrabamos, se lo dije a Imanol y me dijo que ahora iba.

Durante el tiempo que tardó Imanol en venir fue bastante incomodo, por el echo de que a Marcos le molesto que Imanol iba a ir. Vi una silueta corriendo hacia nosotros, era él me abalanze a el y lo abrace con todas mis fuerzas.

- Marco muchisimas gracias por salvarme, de veras.- Le dije mientras lo abrazaba.

- No pasa nada.

E Imanol y yo nos fuimos al hotel, un poco tiempo llegamos se me hico corto el trayecto. Para asegurarme de la hora miré y era todavia las una no tenía prisa y nos fuimos a mi habitación.

Y un ese momento en la entrada de la habitación otro beso impacto en mis labios otro perfecto beso para un perfecto día.

Ya se que es un poco cutre pero estoy de exameneees.. ;( Comentaaar porfaa para sabeer que os parecee os lo agradeceríaaa:) Os quierooo, Un besoo:P

6 comentarios:

  1. No hace falta que te diga que me gusta o sí? Pues me encanta! ;) y no te preocupes, chica...Lo haces muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Andreeeaa:) Si no fuera por tus comentarioos... jajajajaj! De veraas MUCHISISISISIMAAS GRACIAAS:D Me alegro de que te gustee mi novelaa, Un besooXX

    ResponderEliminar
  3. yaa! por cierto! No me sigues en mi blog? verdad? ;9 da igual! no importa!

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigooo:) Perdonaaa...:) jajajjaa eske se me olvidooo! :D

    ResponderEliminar
  5. Comooo mola en serio me encanta!!!! Si te puedes pasar por mi blog me encantaríaa!! Esta muy mal aún porque lo hice hace dos días pero espero q te guste igualmente!!! lesconocimosenelcine1d.blogspot.com
    besosssss

    ResponderEliminar

Eres mi sonrisa numero?