domingo, 22 de abril de 2012

Stole my Heart Capítulo 36


CAÍTULO 36
Poco después de despertarme mi móvil empezó a sonar, mire quien era, si era Alex.


-      Hola Alex.
-      Que tal?
-      Mal… Me duele la cabeza.- Dije quejándome.
-      Voy para haya.
-      No te preocupes y encima igual esta mi padre, y con el susto que te metiste el otro día…- Dije riéndome tras recordar lo del otro día
-      Calla idiota, y encima tu padre no esta.
-      Y tu como sabes eso?
-      E...- Se quedo pensando unos segundos.- Porque antes le he visto en el parque.
-      O vale, ven cuando quieras.
Justo en ese momento sonó el timbre, -será idiota.- Pensé. Fui a abrir con las pintas que tenía, pero si realmente me quería también me tendría que querer en pijama y despeinada. Abrí la puerta y allí estaba con una película en la mano.
-      Oh que guapa, todo un pivón.-Dijo entrando y riéndose a carcajadas.
-      Que película traes?- Pregunté haciendo caso omiso a su burla.
-      Puro acero, te gustará.
-      O buena idea gracias.- Dije dándole un beso en la mejilla.
Entré en la cocina para beber agua, porque tenía la boca seca.
-      Traeme coca-cola!- Grito desde el salón.
-      Que educado eres cariño.- Dijo entregándoselo.
-      Ya sabes…- Dijo riéndose.
-      Espero que voy a por unas mantas y me voy a tomar un Ibuprofeno.
-      Claro, yo voy poniendo la película.
Cogí la manta, y me tomé la medicina, y encontré una nota en la cocina.

Cariño, me he tenido que ir y no volveré hasta mañana, Iñigo también ha venido conmigo y claro que Carol también, pórtate bien y no hagas fiestas.
Papa xx


Este padre mio era tonto, pero tonto de rematé, volví al salón con una botella de agua y la manta y me acomode junto a él, tapándonos con la manta.
-      Y que hicistes ayer como para estar así?- Allí llego la pregunta, mierda.
-      Pues me fui de fiesta con las amigas.
-      A, aquí la fiestera.- Dijo riéndose.
-      Calla, y pon en marcha la película.
Yo que era de ver películas, de esa película no me enteré nada, porque solo miraba a Alex.
-      Que miras fea?
-      Lo guapo que eres.
-      Pues yo hoy no puedo decir lo mismo.
-      Serás idiota.- Dije tirándome encima de él y ahogándole con una cojín.  
Cuando aparte el cojín de su cara estaba casi ahogado así que me cogió en brazos.
-      Sueltame!- Dije dándole patadas.
-      Nunca.
Subiendo las escaleras, empecé a besarle, primero lento pero luego él fue profundizando el beso y haciéndolo más apasionado. Llegamos a mi habitación y me tumbo en la cama suavemente sin dejar de besarme.
-      Alex, yo nunca… nunca lo he hecho.
-      Tranquila enana.- Dijo volviendo a mis labios.

Nos desprendimos de la ropa, y llego el momento que los dos esperábamos con ansia.
 -----------------------------------
Amores miooos:) Gracias por todos los estupendos comentarios que me escribís en cada capítulo, y no quiero que lo dejeis de hacer:3 Os lo agradezco mucho en serio! Aquí también me podeis comentar lo del personaje si alguien quiere aparecer :) Espero que os gusteee un besooo! ( Y comentar) 

5 comentarios:

  1. Madre mia, cada vez me gusta mas!!

    ResponderEliminar
  2. Llego el momento que esperaba con ansia, por fin! Ya estan oficialmente juntos Alex y Paula! ;) ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Y estoy de vuelta jaja Perdon por no haber comentado antes, pero es que he estado liadilla de examenes :S Me encanta tu historia, haber si la sigues pronto que estoy intrigada :P jeje besitoos (KKK)

    ResponderEliminar
  4. y aqui mi comentario hermosaaaaaaaa! Me encanta! Siempre una genia tu, siguela por favor que no se que haria sin tu novela y sin ti! Espero que pruebes mi receta y el frappe, no puede no probarlos ;) Eres una genia y no me cansare de decirtelo, perdon mi tardanza y mi poca inspiracion hoy :/ Besoteeeeeeeee ::

    ResponderEliminar
  5. uuuOOOOO que capitulo!! A ver como es el siguiente.... que tiene que ser monoso y con detalles xDD
    Bueno, por lo del otro fic que empezaras sobre 1D me describo: soy muy timida cuando no conozco a la gente pero cuando cojo confianza... no hay quien me calle xD me rio por cualquier cosa y soy demasiado buena con los demas... no soy nada rencorosa y me es casi imposible odiar a alguien, soy alta y delgada, con el pelo marron oscuro ondulado, y tengo los ojos marrones, me encanta sonreir :) un beso wapa, sigue escribiendo ^^

    ResponderEliminar

Eres mi sonrisa numero?