jueves, 19 de abril de 2012

Stole my Heart Capitulo 34

CAPÍTULO 34

Me desperté empapada, parecía que alguien me hubiese echado una botella de agua encima. El sueño no era nada agradable, lo había pasado mal y mi corazón seguía latiendo fuerte y rápido. Pensé que lo mejor sería olvidar todo, y dejar que pasara, la verdad es que todo el mundo tiene pesadillas, y no sería yo la fuera la anormal. Asique no quería hablar de esto con nadie, y preferí olvidarlo.

Ya era tarde y me tenía que vestir si quería llegar puntual. Elegí un vestido rojo ajustado, unos tacones negros y un bolso pequeño del mismo color, maquillarme un poco a lo que lleva a la ralla, colorete y pintalabios. Me planche mi rubia y larga melena y lista!

Baje corriendo las escaleras no sin antes tropezarme unas tres veces, salí de casa cerrando la puerta. Llegue al parque un poco nerviosa sabía lo que tocaba ahora, lo de siempre.

- Hola, perdón por atrasarme.- Dijo sonriendo.

- Hola Paula! Como estas?- Me pregunto Maria.

- A pues bien, ya me ves.- Dije haciendo un gesto raro, y todas se rieron.

- Bueno nos vamos?- Dijo Angela.

Para mi sorpresa nadie pregunto anda, a lo que yo agradecía mucho, no tenía ganas de hablar de ello, encima hoy que había salido de fiesta. Yo iba hablando con Clara, por detrás hablábamos de que habían hecho esos días, y pues a mi no me pregunto nada. Llegamos a una discoteca y nos metimos pedimos cada una lo que queríamos y pronto empezamos a bailar, yo bailaba con Angela mientras que algunas de mis amigas bailaban con chicos y otras estaban sentadas, sonaba “International Love” y yo cada vez estaba más alegre, por así decirlo. Las horas pasaban igual de marchosas, y a mi se me hacía cada vez más difícil sostenerme de pie y decidí sentarme en uno de los sofás para descansar, miré mi móvil y ya eran las 4 de la mañana, todavía quedaba un poco. Alguien se sentó a mi lado, le conocía de algo pero no recordaba de que. Empezamos a hablar y seguimos hablando era muy majo y simpático, a pesar de que era algo mayor. Tras notar que algo me subía por la garganta me fui corriendo al baño, y vomité. Noté como alguien me agarraba el pelo mientras yo vomitaba. Me día la vuelta.

- Oins que mono eres.- Dije acercándome a él.

- Lávate la cara, y siéntate.

- A sus ordenes!- Dije yo haciendo el gesto. Él se rio de mi gracia y me ayudo a limpiarme la boca y todo eso. Después nos sentamos en los lavabos.

- Y que haces aquí?- Pregunté.

- Vengo con Imanol.- Imanol, Imanol me sonaba. Y entonces caí quien era, era el camarero de Italia, Marcos.

- Oh! Pero si tu eres Marcos, es verdad!- Rio ante mi reacción.

- No me recordabas entonces…

- Tu crees que en el estado en el que estoy me voy a acordar? Ni siquiera creo que soy capaz de acordarme del mio. Pero si recuero bien, Imanol y tu no os conociaís no?

- No, pero cuando tu te marchaste vino a donde mi a preguntare si estabas conmigo y desde entonces pues nos hicimos amigos, más o menos diría yo.

- Ooh… Interesante.- Dije echando mi cabeza para atrás.

- Te quiero.

- Eh?

- Nada.- Dijo arrepintiéndose.

- Pero si no me conoces.

- Lo sé es una locura.

- O si que lo és.- Dije acercándome a sus labios.

Pero él se apartó rápidamente.

- Porque lo haces?- Pregunté.

- Porque no sabes lo que haces.

- Si que lo sé.

- No lo sabes, hace poco as dicho que no sabes ni tu nombre.

- Pues me llamo, Paula, si que lo sé.

- Ya pero no sabes lo que haces si no no lo harías, porque no sabes lo que quieres.

- Si que lo sé.- Dijo acercándome lentamente.

- No.

- Dicen que los que están borrachos dicen la verdad.

- Eso dicen.

- Entonces?- Dije sentándome encima de él.

- Que no Paula, cuando estas bien, sin beber.

Me desperté con un dolor de cabeza increíble, parecía que tenía una banda entera metida en mi cabeza. No recordaba como había llegado a casa pero me daba igual.


---

LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO SE QUE ES UNA MIERDA PERO ESTOY ESTRESADA D: ESPERO QUE COMENTEÍS, PORFAAAA :)

Bueno a lo que iba, tras mirar el cuestionario y ver que hay diferentes gustos, voy a meter todo lo que me habeis pedido, será con personajes de 1D pero no tratará de 1D sino que solo los chicos normales que son, también será de amor, y podreís aparecer en la novela asi que ya para hacerme una idea comentar con vuestros nombres y describiros fisicamente y psicologicamente porfaaa:) Graciaas un beso os quieroo! <3

5 comentarios:

  1. Me encanta de verdad ! Perdón por no comentar, nunca tengo tiempo y leo cuando puedo =P @martadel16 ;D

    ResponderEliminar
  2. Ah como siempre escribes de maravilla! aww me enamoran tus novelas...Pues como describirme, soy tímida muy tímida, inteligente, divertida, cariñosa pero con la familia, alegre, me gusta mucho el chocolate, empática, graciosa, sencilla, a veces un poquita rara pero me gusta estar con la gente, me encanta viajar sobre todo a Galicia y quiero ir a Londres a conocer a mis ídolos, y muchas cosas más pero no se me ocurren ahora...

    ¿Y tú como eres? ;) jejej Besitos

    ResponderEliminar
  3. aaais que bien esta de verdad, sigue prontooo eeeh :D

    ResponderEliminar
  4. holaa soy @amanda_548 y me encanta como escribes da gusto leer tu novela y bueno si necesitas un personaje para tu novela me ofreco :) pues soy alta, con el pelo cantaño y largo, ojos marrones, delgadita, soy super divertida, aunque un poco timida,creativa, estoy simpre bromeando, amiga de mis amigos, guapa XD, me ancanta ir de compras y tengo un estilo unico jajjaaja,directioner y bueno no se que mas decir y pues eso lo dicho estoy deseando que escribas otro capitulo y que sepas que no son nada cutres. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hermosaaaaaaa, aqui me voy a inspirar y expresare todo lo que representa para mi tu novela. Primero que nada, perdona mi tardanza para comentar he tenido varios problemas con la comunicacion.Sgundo, responde esto: ¿Por que eres tan genia? y no digas que no lo eres porque eso es mentira! Tu novela me identifica, puedo encontrar sentimientos en ella de los cuales vivo diariamente y amo eso. Eres una escritora GRANDIOSA! Jamas he conocido alguien asi, y amo que tu seas esa persona. Te aseguro que seras una gran escritora por siempre y espero que prontos escribas un libro. Eres la version femenina de Shakespeare. Sigue brindado esto a cada uno que lo lee, porque sacas una sonrisa a cada una de esas personas dia a dia. Eres una gran persona y mi gran modelo a seguir. Te adoro, un besooooooo ::

    ResponderEliminar

Eres mi sonrisa numero?