domingo, 8 de abril de 2012

CAPÍTULO 31

Llegue a casa y directamente me fui a mi cama a dormir. Fue una noche aburrida ya que no podía dormir, estuve toda la noche pensando en todo lo que había cambiado mi vida en verano, primero el viaje a Italia, una amor de verano, un engaño, vuelta a casa, mi confusión con Alex, la enfermedad de mi madre, mi relación con Alex, la muerte de mi madre, después aparace Imanol en mi casa, y hasta ahora, todo fue muy movido raro y confuso, no sabía que hacer y el verano se terminaba, solo e quedaban unas pocas semanas para empezar la universidad y la verdad es que mucho no me apetecía. Sabía que después de todo esto tenia que cambiar de aires, marcharme lejos de todo esto, alejarme de todo el dolor.

Otra vez el despertador me saco de mi sueño que tanto añoraba al despertarme. Me desperece y me fui abajo para preparar el desayuno ya que era pronto. Prepare unas tostadas con mermelada, otras con mantequilla y otras sin nada para todos los gustos, también saque las magdalenas de la despensa e hice café para los mayores.

Poco a poco la gente iba bajando.

- Oh Paula que bien que hayas hecho el desayuno! Que buena pinta.- Me vino mi padre sonriendo y me abrazó fuerte en gesto de agradecimiento.

Yo cuando termine de desayunar cogí un libro, Las sombras del viento y me fui al porche a leer con una manta ya que era temprano y hacia fresco fuera. Me enfrasque tanto en la lectura que no me enteré que alguien se había sentado a mi lado. Me gire para ver quien era y allí lo vi mirándome fijamente, observándome.

- Cuanto llevas aquí? – Le pregunte con una sonrisa.

- Bastante como para darme cuenta de que nunca me siento tan lleno cuando no estoy contigo, para darme cuenta que solo oler tu aroma ese olor tan particular que tienes me puede llenar de vida, que te echaba de menos…- ME dijo acercándose más a mi. Hasta que nuestros labios se juntaron provocándome otra vez esa sensación tan… tan gratificante y tan agradable.

- Siento que este mes no te llamara no te abriera la puerta pero es que a sido difícil, no podía…- Dije volviendo a llorar.

Él me retiro con el pulgar las lagrimas que caían despacio por el.

- Shhhh tranquila, tranquila pero si yo lo sé, pero ya no quiero que lo superes sola, quiero que lo superes conmigo, juntos, juntos lo superaremos. – Dijo volviendo a besarme dulcemente, pero si es que era tan mono, tan bueno conmigo…

- Te quiero.

- Te amo.

- Yo más.

- No mientas.

- No miento.

- Miénteme.

- No daría la vida por ti.

- Más.

- Te odio, puedo vivir sin ti, no eres mi vida, no tengo ganas de besarte, no tengo ganas de hacerte mía, no tengo ganas de que seamos uno de una vez, no tengo ganas de hacerte feliz.

- Hazme tuya.

- No sabes las ganas que tengo.

Empezó a besarme primero con dulzura pero luego todo era más intenso.

- Para, para para… Toda la familia esta en casa, otra vez será, dije levantándome y dándole el ultimo beso antes de meterme a mi casa, con una sonrisa tonta dibujada en la cara.


----------------------------------------------------------------------------------------

yA SE QUE ES CORTO, PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO PERDÓN! ESPERO QUE OS GUSTE Y COMENTAD PORFAVOOR:) OS DEJO UN QUESTIONARIO Y PORFAVOR VOTAR! UN BESOOO OSQUIEROOO

5 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!!!!!!!! No me imposta cuan largo o corto sea capitulo, siempre son los mejores. Eres una escritora maravillosa y esta es una novela que verdaderamente adoro. Tu expresion me ayuda y sos mi grna modelo a seguir, te lo aseguro. Seguila Hermosa! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Que monada que son ^^ que cuquis los dos, de verdad :) sigue escribiendo a ver que pasa jeje xD

    ResponderEliminar
  3. Pero que monos son los dos! ayyy! Imanol te como, si existieras de verdad te comeria enterito! Que guapura de chico, es un encanto como tu! ;) XDDèè! ahhahahahhahahahah! Siguela y que llegue a los 50 y los supere, sera un exito mundial! ;) Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, espero que la puedas seguir pronto ^^ Un besito (K)

    ResponderEliminar

Eres mi sonrisa numero?