miércoles, 4 de abril de 2012

Stole my Heart Capitulo 29

CAPÍTULO 29

El día siguiente me desperté con la canción Titanium, eran las 9:30 de la mañana y hoy sería muy diferente a las demás, me metí en la ducha, y salí del baño con la ropa puesta y peinada.

Baje las escaleras y allí estaba mi padre con la cara apagada y yo me acerque a él con una sonrisa y le abrace.

- Desde ahora todo será más fácil.- Le susurré al oído.

Desayunamos los dos callados, solo nos mirábamos mutuamente.

- Hoy vuelve Sonia.- Dio mi padre.

Se me había olvidado hoy mi hermana pequeña volvía de estar con los tíos de Francia, para que todo fuera más fácil.

- Yo la iré a buscar.- Le dije y me sonrío.

Subí arriba a lavarme los dientes y baje ya con el bolso en mano y el móvil.

- A que hora llega?- Pregunte.

- Pues debería llegar dentro de una hora o algo así.

- Vale, me voy andando asique tengo que salir ya si quiero llegar puntual.

Tras decir eso cogí el pomo de la puerta pero algo me impedía girarla hacia la derecha para abrir la puerta, tenía miedo hacía mucho que no salía de casa, pero me había prometido a mi misma que todo cambiaria asique respire hondo y tras vacilar algunos segundos gire el pomo.

Una ráfaga de aire me acarició la cara y salí de casa con una sonrisa en la cara, me puse los cascos y me dirigí hacia el aeropuerto.

Por la calle todos me miraban con caras tristes a lo que yo respondía sonriendo y bajando la cabeza para mirar al suelo, odiaba que con solo la mirada me recordaran todo otra vez, eso si agradecía que tuvieran compasión y todo eso pero detestaba que me lo recordarán siempre que me miraban. Algunas personas más bien conocidas me pararon en la calle para decirme lo de siempre, perdón lo siento mucho, adelante se fuerte y cosas así a lo que respondía que muchísimas gracias por el apoyo y les dirigía una sonrisa.

Por fin llegue al aeropuerto, justo a la hora acordada, y allí los vi a los cinco sentados en un banco me acerque corriendo y con una sonrisa de oreja a oreja, aunque pareciera mentira echaba de menos a mi hermanita pequeña la abrace fuerte, mientras daba vueltas.

- Paula! Que grande estas. – Me dijo mi tía dándome un abrazo.

- Hola tía que tal?

- Muy bien y tu? Que tal esta tu padre?

- Ya sabes, tirando…- Dije bajando la mirada.

- Paula!- Gritó un monstruito, mientras me tiraba del jersey.

- Pierre! Que grande estas! Dios pero pero que mono.- Dije dejando a mi tía a Sonia y cogiéndole en brazos a Pierre, mientras me lo comía a besos.

- Hola tío! – Dije acercándome a él ya que acababa de llegar y lo abrace.

Después de saludar a los demás primos y a los tíos nos fuimos andando a mi casa.

Llegamos a casa y soltamos a los 4 monstruos por casa para que jugaran, como sabía que los mayores tenían que hablar nos fuimos los 5 al jardín. Era 3 primos muy traviesos, tenían 4 años y no paraban de correr y de chinchar. Jugamos a todos los juegos que existían en el mundo, y ninguno se cansaba excepto Sonia que la lleve arriba para que durmiera. Estaba anocheciendo cuando apareció una persona que ya la había olvidado, que ni me acordaba de ella, y que tras 3 meses no había dado señales de vida.


POR FAVOR COMENTAR QUE ME SUELE HACER ILUSIÓN LEERLAS... BUENO ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPÍTULO Y NOSÉ QUE HACER CON LA NOVELA PERO COMO UNA PERSONA QUE YA SABE QUIEN ES ME DIJO, LA VOY A SEGUIR POR LAS QUE LA LEEIS PORQUE CREO QUE NO OS MERECEÍS QUE OS DEJE SIN NOVELA:) ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE COMENTEÍS PORFAVOR D: OSQUIEROOOOOOOW!

3 comentarios:

  1. Uyy, me encanta, me encanta, me encanta! No puede ser más perfecta!!! Sí, ya se quien es, creo. Sigue, quiero leer más. De momento lo haces mb! ;)

    ResponderEliminar
  2. NONONO Este capitulo me encanto y el anterior también, fjdshhgfhdf dios tienen tanta DFDSHFTGSDFGSDF me encantan tus descripciones,los personajes,la forma enque describis los sentimientos.. no se como explicarte ya lo bien que escribís :) Respecto a la publicacion que hiciste, perdon por no haber comentado hasta ahora, me fui de vacaciones a brasil diez días y no pude conectarme en ningún momento. Me siento mal porque siento que escribis para complacer a los demas y no debería ser así, A vos te gusta escribir? si es así no dejes de hacerlo solo porque a otros no les guste , no tienen derecho a destruir tus sueños o hobbies :D Si quieres dejar de escribir porque no te sientes comoda o lo que sea lo respeto... pero piensalo. Otra cosa que quería aclararte era que a mi me gusta la novela LA AMO y quiero seguir leyendola y como yo hay muchas, para que no pienses que a nadie le gusta o lo que sea jajaj :) Bueno escrbí un montón pero tenía que decirte todo esto, te quiero muchísimo y repito AMO TU NOVEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. Por diooooooooooos sigue rapido dios migo quiero seguir leyendo, esta super genial como todos, ya lo sabes :D
    Sube rapido

    ResponderEliminar

Eres mi sonrisa numero?