miércoles, 11 de abril de 2012

Stole my Heart Capitulo 32


CAPÍTULO 32

Ya se había hecho de día, tras horas sentada en la cama sin poder dormir, que se me hicieron eternos. No sabía porque no


concilia el sueño, bueno a quien engañar, si lo sabía pero la cuestión era que no lo aceptaba, la inesperada visita de Imanol, a demás de sorprender me dolió, como ya sabréis se me hace horriblemente difícil no perdonar, y mucho más a Imanol, pero ya estaba harta de que me usarán, y que luego tras darle otra oportunidad la desecharan como si fuera mierda.


Eso estaba pensando mientras debería estar durmiendo, pero n podía. Llamé a Sara, para pedirle consejo y todo eso, pero no cogía, luego a Miguel, que tenia muchisisissimas ganas de volver a verle ya hacía un mes que no lo hacía, no me cogía, luego llamé a Alex, que igual que los demás no cogía. Hice otro tanto llamando a las casas, pero

todos los padres me decían que habían salido.

Tras deprimirme un poco, baje con el pijama puesto a la cocina para desayunar, todavía no había bajado nadie ya que era bastante pronto, a lo que se dice que eran las 9:30. A lo que me sorprendía más que los chicos no estuvieran en casa durmiendo.

Desayune bastante ya que el día anterior no probé bocado de la cena, tras recoger todo y limpiar la cocina me fui a h

acer la mochila para ir a la piscina, yo sola.

Llegue pronto al poli deportivo, cogiendo el autobús que me dejaba delante. Dos horas después salí del poli deportivo con el pelo mojado y cambiada a ropa normal, el baño me sentó muy bien. Me puse los cascos y fui paseando hacia casa.

Alguien me saco de mi música tirando de la mano, me giré para mirar quien era, otra vez él, otra vez…

- Hola Paula.

- Hola Imanol.- Dije intentando ser lo más agradable posible.

- A donde vas?

- A casa, porque?

- No nada, te acompaño.- Yo seguí andando, para adelante sin mirarlo a los ojos.- El otro día me preocupaste mucho por lo que dijiste.

- A, ahora es cuando mis sentimientos te importan…- Dije con mala leche.

- Siempre me importaron.- Me dijo mirándome.

- Ya, pues eso no parecía cuando estabas con esa rubia dándole.- Respondí con lagrimas en los ojos, y acelerando el paso. Él me agarró del brazo haciendo que retorciera.

- Yo lo siento, estaba bebido y dolido.

- Vale, te perdono contento?

- No, no lo estoy, quiero que todo sea como antes.

- Me da igual, nada es como antes, ni mi vida ni mi casa, ni mi padre, ni NADA!- Dije gritando y llorando cada vez más. El me abrazo y yo también porque en esos momentos lo único que necesitaba era eso, un abrazo. Tras unos segundos se separó de mi haciendo que le mirase a los ojos, que todavía seguían llorando.

- Que no es como antes?

- Mi madre… Mi madre murió hace un mes escaso, tengo alguien que me apoya y esta allí para cuando le necesito, y si le quiero, si es lo que quieres saber.- Dije ya dejando de llorar, eso sonaba tan lejano, tan diferente…

- Lo entiendo, si quieres que me vaya dímelo, y te dejaré en

paz.

- Si, será mejor, y será todo más fácil. – Le dije eso mirando al suelo, a lo que hico que el me cogiera de la barbilla y me obligará a mirarle a los ojos.

- Dimelo lo mismo pero mirándome a los ojos y te creeré.

Tras estar un minuto escaso mirándonos mutuamente, m

e acerque a sus labios y lo roce, pero el con fuerza las apretó y me besó con pasión.

Me aparte con cuidado de él lentamente.

- Imanol, yo te … te quiero, pero le quiero más a él.

- Lo siento… Y quien es él?

- Un chico encantador, que se procupa por mi, que me quiere, que esta siempre allí, que siempre esta para escucharme, un loco que me hace reír.- Mientras decía esto, sus ojos se ponían cada vez más rojos.- Pero Imanol… contigo también, era diferente, pero precioso, no miento, pero nunca podría funcionar, no lo olvides te quiero.

- Eso no me basta, sabes… Espero que ese chico quien quiera que sea y que lo envidio muchísimo, te haga feliz.- Dijo sonriendo.

Sin pensarlo me abalancé sobre él y lo bese, con ganas, el último beso. Nos separamos, para coger aire.

- Porque lo haces?

- Los echaba de menos y no te podía dejar ir, sin un último beso.

Tras decir eso me fui andando para adelante.

- Paula!

Me giré buscando sus ojos.

- Te echaré de menos, buena suerte.- Me dijo con esa sonrisa tan bonita que el solo tenía.

- Igualmente, verás como encuentras una chica mejor que yo, lo verás. – Le conteste yo, con otra sonrisa.

- No mejor que tú. – Tras decir eso me abalance sobre el dándole un abrazó .


BUENO CHICAS VIENDO EL RESULTADO ME ALEGRO QUE QUERRAIS HASTA LOS 50 CAÍTULOS ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO, NO QUIERE DECEPCIONAROS. ESPERO QUE COMENTEÍS PORQUE DE VERDAD QUE ME ALEGRA EL DÍA, EN SERIO. LAS RELEO UNA Y OTRA VEZ, Y ME SACAÍS UNA HERMOSA SONRISA. QUE SEPAÍS QUE OS QUEIRO MUCHOO! UN BESOOO!

3 comentarios:

  1. Que penita me da Imanol-.- Pobreeee! ;( (Pucheros) Pero espero que sean felices ambos!

    ResponderEliminar
  2. Noooooooo que tierno que es imanol :$ quiero un novio así. TU NOVE HACE QUE ME RE ILUSIONE -.- ajaja pero igual la amo hdfgdsbfsdf es una adicción encima cada vez se pone mejor, me da mucha ternura y sonrio como estupida delante del monitor :') un beeeeeeesote y mucha suerte cris espero el otro (:

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me encanta, me encanta, me encanta, Imanol <3
    Siguelo pero yaaa por favor Hahaha
    Aaa una cosa es que bueno no tengo twitter, no...
    Y bueno que ya esta el sigueinte capitulo que querias que te avisara, pues ya esta Bueno 1Beso(L
    Y siguela siguela siguela :D

    ResponderEliminar

Eres mi sonrisa numero?