domingo, 15 de abril de 2012

Stole my Heart Capitulo 33

CAPÍTULO 33

Esa cara, esa sonrisa, esos ojos que brillaban, mi madre. Se acercó despacio, como si estuviera flotando, estaba joven, y tenía pelo, su pelo largo y castaño. La tenía al lado sentada agarrando mi mano suavemente, mientras con su otra mano me acariciaba. Yo estaba completamente en shock no reaccionaba, ni me movía.

- Cariño, amor, mi vida cuanto has crecido!- Yo no entendía nada.- Porque papa llora todas las noches? Porque no me hace caso? Sabes si esta enfadado o algo? No me mira, es como si no me viera.

- Mama… Tu, tu estas muerta.- Dije llorando.

- No, estoy aquí no me ves? Tócame, pero hija que estas diciendo! – Empezó a gritar y el cristal de mi habitación se rompió.- Estas loca!- Tras decir eso desapareció.


OS DEJO ESTE CAPÍTULO, JAJAJAJJAJAJA NO OS MARTILLICÉIS PRONTO SUBO, Y TODOS BUENO LOS SIGUIENTES SERÁN UN POCO ABURRIDOS PERO LOS ULTIMOS SERÁN CADA VEZ MÁS ENTRETENIDOS! COMENTAR PORFAVOOOOR:)

4 comentarios:

  1. ME ENCANTAAA!!!! sigue asi! no lo dejes nunca porfavor! :)

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOO, NUNCA ME IMAGINE QUE IBA A SER ELLA. Por que lo hiciste tan corrrrrrto :( este capitulo merecía ser mas largo, pero quizás así esta perfecto fhdfhgdf casi lloro al principio y después quería mas y que paso? NO HABÍA MAS-.- estas logrando que me enojeeee así no Cris así no jajaja un beso y mucha suerte (:

    ResponderEliminar
  3. Qué misterio, qué pasará luego??? aixxx! jooo! Sigue, que quiero saberlo, no creo q sean aburridos los siguientes capitulos si son como este! ;) Besiños!

    ResponderEliminar
  4. o.O dios esto se parece a entre fantasmas xD pero sigue, que esta muy interesante ^^ Un beso

    ResponderEliminar

Eres mi sonrisa numero?