viernes, 6 de abril de 2012

Stole my Heart Capitulo 30

CAPÍTULO 30

Esos ojos verdes, y ese pelo liso castaño que la primera vez que los vi me dejaron sin respiración. No me podía creer que estuviese allí, que hubiese venido hasta aquí.

- Hola Paula.- Dijo bajando la cabeza avergonzado.

- Que haces aquí Imanol?

- Ya te dije si no me contestabas vendría aquí, yo de verdad lo siento…

- Imanol, de verdad que no tengo tiempo de escuchar como lo sientes como no querías hacerlo, que todavía me quieres, no… no lo quiero escuchar.

- Paula, pero es que es verdad… Yo te amo…

- Imanol lo nuestro, bueno si lo hubo se termino cuando tu me engañaste, se termino.- Dijo alzando cada vez más la voz.

- Pero…

- Y de verdad crees que te perdonaré solo porque hallas venido hasta aquí, diciéndome que lo sientes y que me quieres? No es tan fácil han pasado muchas cosas desde que vine…- Dije ya bajando la voz.

- Que a cambiado?

- Muchas cosas…- Dije rompiendo a llorar, entre en casa y me fui directa a la cama.

Odiaba el despertador y más cuando justo me despertaba mientras estaba en un sueño precioso, porque solo abrir los ojos y volvía ese ese vacío a mi pecho intentando quitarme la vida.

Me desperece y me fui directa a la ducha a despejarme, me vestí con un vestido roja de flores y baje a la cocina. Allí estaban todos esperándome con una sonrisa, los salude a todos y desayunamos juntos, mientras teníamos una charla entretenida. Cuando terminamos decidimos ir a pasear toda la familia por allí asique cogimos las cosas y salimos rumbo a una mañana en familia.

Pasamos toda la mañana andando comiendo helados mientras los mayores nos contaban anécdotas sobre su infancia. Comimos en un restaurante y cuando hubimos terminado todos se fueron a mi casa, pero yo me quería quedar más a dar un paseo.

Mientras estaba paseando por el inmenso parque, vi a alguien a quien hacia un mes que no sabía nada y veía como se acercaba lentamente hacia mí.

- Sara?

- Paula? Ai dios!

Dicho eso se acercó corriendo hacia mi y terminamos abrazándonos y llorando las dos.

- Pero que te has hecho en el pelo idiota?- Le pregunte mirando su pelo.

- Pues me lo e tintado de rojo, te acuerdas? Decíamos que cuando estuviéramos perdidas y necesitemos a alguien que nos ayude nos tintaríamos el pelo de rojo por que así los angelitos del cielo nos verían mas fácil.- No pude evitar reir como una tonta.

- Pero estas loca?! De verdad que lo has hecho por eso? Si eso lo dijimos hace mucho tiempo... Y tu porque estas perdida?

Pregunté mientras me sentaba en la hierba.

- No es por mi si no por ti, hace mucho que no hablamos bueno ya sabes desde hace un mes, no me coges el teléfono ni me abres la puerta asique… definitivamente necesitas ayuda, pero no creo que solo sea de un angelito si no que de un psiquiatra que estas loca!- Me dijo mientras me hacia cosquillas.

Yo no paraba de reír, hasta me dolía la tripa de tanto reír. Se hacia de noche y nosotras seguíamos sentadas en el mismo lugar hablando, simplemente eso no se lo que hacía esta chica conmigo, si me embrujaba o algo pero siempre, siempre que estaba con ella me sentía feliz, llena, alegre, con ganas de más, agusto como con nadie y se lo agradezco ahora mañana, siempre y hasta el infinito.

BUENO LO DE SIEMPRE COMENTAD PORFAVOOOR:) QUE ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS, PORFAVOR CRITICAS, SUGERENCIAS, CONSEJOS DE TODOOO! ESPERO QUE ESTE CAPÍTULO TAMBIEN OS GUSTE OS QUIEROO :D

3 comentarios:

  1. Ay, me dio un poquito de pena Imanol DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Pero nada eh, una poquita haaksdfjhasdf jajaja. Perfecto tía, como siempre, síguela <3

    ResponderEliminar
  2. Que buen capitttulo Que va a pasar con Imanoool? Quiero leer el otro hfggsdhf Esto cada vez se pone mejor :D

    ResponderEliminar
  3. ME encanta, y lo de Imanol era un sueño o era realidad ¿? jooo quiero leer mas, que me quedo con muchas ganas, tu novela es tan hfñoadshfuagsd <3

    ResponderEliminar

Eres mi sonrisa numero?