lunes, 2 de abril de 2012

Stole my Heart Capitulo 28

CAPÍTULO 28

Ya había perdido la cuenta de cuantos paquetes de pañuelos había gastado. Ni los sabia ni me importaba, era cerrar los ojos y recordar todo otra vez, como si fuera una película, una película de miedo de la que yo era protagonista. Los recordaba a todos de negro con las caras pálidas, y llorando nunca había pensado que llegaría ese día, ese día que se gravo a fuego en la cabeza, sin que se me fuera ni un segundo. La echaba de menos, mucho por eso todos los días cogía los álbumes familiares y los ojeaba uno a uno mirando lo felices que éramos, que mal sonaba eso, echaba de menos muchas cosas.

Llevaba un mes entero, un mes entero con todos los días contados metida en esas cuatro paredes, sin salir. El aire fresco, no lo notaba desde hace muchos días era un horror pero deje de llorar ya no me quedaban lagrimas ni ganas de hacerlo no lo necesitaba, porque notaba un vacío en el pecho ahora ya no era dolor, no, no notaba nada, no había dolor, ni sentimiento solo un vacío en el pecho, justo en el corazón.

Oí como el timbre sonaba en la casa, pero nadie lo cogía uno, dos tres veces sonó hasta que decidí bajar yo a abrir.

Era mi padre, hacia mucho que no lo veía ya que no sabía ni donde se metía. Entro dejo las bolsas dela compra y simplemente me abrazo, me abrazo fuerte mientras me daba besos en el hombro y lloraba. Seguimos abrazados durante muchísimo tiempo sin decir palabra. Todo ese tiempo me di cuenta que no valía la pena encerrarme en mi cuarto viendo fotos antiguas y deseando volver atrás y decirle que la quería que era todo para mi, agradecerle todo lo que había hecho por mi y no haberle gritado todas las veces que lo hice, hacerle cosa, aprovechar cada momento con ella, con mi familia, eso no solucionaba nada. Me di cuenta que yo tenía una familia que estaba pasando por lo mismo, y que teníamos que apoyarnos mutuamente y ayudarnos era lo único que teníamos, a nosotros.


HABER NO E RECIBIDO CASI NINGUNA QUEJA PORQUE DEJE LA NOVELA OSEA QUE NO CREO QUE OS IMPORTE... ME HAN DADO UNA IDEA ALGUNAS, ASI QUE LA VOY A HACER, SI RECIBO 4 O MÁS COMENTARIOS EN CADA CAPÍTULO LA SIGO HASTA EL FINAL O SINO ME LO PENSARÉ... OS QUIERO CHICAS ESPERO QUE COMENTEIS D: Y SIENTO HACEROS ESTO..

1 comentario:

Eres mi sonrisa numero?