domingo, 29 de enero de 2012

Stole my Heart Capitulo 8


CAPÍTULO 8

Me desperté y la semana había pasado sin ningun encuentro, aburrido nada interesante. Todos los días salía con mis padres a Roma, nos perdiamos por las calles y pasabamos todos los días charlando. Pero mi hermano nunca venía porque siempre se quedaba con ese chico, Marcos, el hermano mayor de Imanol. Si estaba celosa no podia evita


rlo, el se dibertia volvía cuando queria hacia lo que quería y yo alli todos los días lo mismo. Y encima para colmo no me dejaban conectarme, pero ahora solo faltaba otra semana y ya podía hacer lo que quería.

Me duche me vestí con algo cómodo, shorts vaqueros y una camiseta azul que caia por los hombros, baje despues de mirar que Caro

l no estaba y como siempre alli estaban en el fondo del salón desayunando. Y yo como todos los días miraba como una tonta hacía la mesa de Imanol, pero nunca estaba. Me senté, se veia que mi madre se había levantado con buen humor, muy buen humor.

- Cariño, una cosa hoy tienes día libre, puedes hacer lo que quieras pero tienes que volver a las 4 como mucho.- Me dijo sonriendo mientras sujetaba una de mis manos y la acariciaba.


- De verdad?- Pregunté ilusionada, le levante de la mesay me abraze dandole un beso enorme.

Termine rapido la comida para poder llamar a Imanol para quedar. Cuando terminé salí escopeteada de la sala a la recepción. Marce el numero de Imanol.

- Imanol, hola soy yo.

- Hola Paula, pero cuanto tiempo!- Me dijo euforico.

- Si ya, bueno te quería abisar que me han quitado el castigo para hoy, solo era para avisarte.- Le dije, mientras toquetaba las folletos que había en la mesa.

- Oh, quedamos no?

- Claro bueno cuand…- Antes de que terminará de hablar lo vi a

lli bajando las escaleras como un loco corriendo hacía mí. Le abrazo elevandome del suelo, mientras me daba un beso en la mejilla.

- Pero como lo as echo?- le dije mientras le separaba un poco de él, para verle la cara.

- Bueno es que me e ilusionado.

Reimos y juntos con las manos agarradas salimos del hotel. Ec

haba de menos sentirle cerca, tocarle, sentir su piel… Era tán perfecto, si esa era la palabra perfecta, perfecto.

Y estuvimos hablando de chorradas, dando vueltas por Roma que ya me lo conocia mejor, mas o menos sabía situarme. No paramos hasta ver un restaurante bonito, me sonaba pero no sabía cual era. Entramos allí le vi, al camarero tan guapo de rizos.

- Imanol aquí no…- Me daba vergüenza pensar que estaba ligando con él y ahora entrar con Imanol, que corte.

- Porque este es un sitio bonito, benga te gustara.

Sin poder responder me llevo a la barra, donde pidió una mesa para dos. Perfecto nos atendia él.

- Buenos días que vais a tomar?- Preguntó mirandome con cara apenado.

- Bueno vamos a compartir una pizza grande de 5 quesos. Y de beber una fanta y una coca- cola.

- Bien, pues se lo traigo lo antes posible.- Dijo sin apartar la vista del librito donde apuntaba todo.

Tuvimos que esperar mucho tiempo, y en ese rato procuraba que Imanol no me tocará ni me besará me sentía incomoda. Porfin nos trajeron la comida y comimos tranquilamente y hablando de la semana que pasamos sin vernos.

Estuvimos charlando, hasta que terminamos de comer, y tuvimos la

necesisdad de salir a la calle porque no podia hacer, nada me sentía vigilada.

Dimos vueltas y vueltas por Roma, hasta que llegamos a la playa, y como no tenía bañador ni nada, lo que hicimos fue pasear agarrados de las manos por la orilla, era muy agradable pasar el tiempo con el, lo pasaba realmente bien. Sentí como si con él podía ser yo misma, hacer chorradas y esas cosas. Vimos bastantes parejas paseando por la playa, ese día me dí cuenta que los chicos italianos eran realmente guapos, al igual

que la mayoria de las chicas. Me daba celos verlos juntos, aunque hombre yo tambein estaba con Imanol, pero no era lo mismo para nada, no nos volveriamos a ver, y en mi pueblo estaba Alex, por eso me sentía celosa, no lo tendría nunca imposible, pero en ese momento recorde las palabras que me susurró, me estremecí lo echaba de menos, pero Imanol lo sustituiá, aunque suena muy egoista era la verdad, aunque en realidad estaba mal, y me sentía culpable por utilizarle, pero hombre el tenía que saber que era así que ya no volveriamos a ver.

- Ves esos chicos de ay paseando?- me dijo señalando a unos cinc

o chicos y chicas.

- Si.- Dije tapandome del sol para poder ver mejor.

- Bueno pues son mis amigos.

- Eh? Pero como tienes amigos.- le pregunté asombrada.

- Pero si te lo acabo de decir no me ecuchas.

- Oh, perdón estaba pensando en mis cosas…

Entonces me llevo a donde ellos, nos saludamos.

- Hola chicos.- Les saludo Imanol con una sonrisa, sin apartar el brazo de mis hombros haciendo que me apollara en el.

- Hola! Cuanto tiempo! A quien traes?- Respondió un chico de pelo rubio, rubio.


- Bueno, es Paula el rubio es Paolo.- Nos presentó a los dos, y nos dimos dos besos.

- Esta es, Nicole. – Era una chica guapisima, pelo pelirrojo largo, alta delgada.

- Esté es Valeriano.- Tambien era guapo pelo marrón y ojos gri

ses, misterioso la verdad.

- Estás dos son Lara y Kiara.- Dijo señalando primero a una chica de estatura media de pelo castaño corto y ojos marrones comunes, y luego a la otra chica que estaba a la derecha, la misma altura pelo muy rizado y corto.

- Hola a todos encantada de conoceros.- Les dije mirando de uno a uno intentando memorizar los nombres.


Nos sentamos en la arena, me dejarón una toalla y un traje de baño, todos eran muy atentos, y majos. Me caían muy bien, pero con la que mas hablaba era con Kiara, ya que ella fue la que me dejo todo. Era muy maja, graciosa y paciente con migo, porque eran italianos y muy bien no les entendia, me costaba pero a ellos no les parecía costarles entenderme. Me contarón cosas de Imanol, de amigos de la vida allí, pero por desgracia luego me tocó a mi. Les conté cosas sobre mis amiga

s el klima allí que no era muy caliente, las fiestas y todo eso y sin olvidarse de los chicos, de los guapos que erán. La verdad es que erán mucho menos guapos que los de aquí, los de aquí eran impresionantes.

- Bueno y tienes novio?.- No pude evitar esa pregunta, lo odiaba.

- No que ba…- Le respondí intentando poner cara de no importancía.

- Oh, que raro.- Rió alegremente.

- Bueno y tu?- Le pregunté ya que no hablo más.

- Yo si bueno o eso creo.- Me respondió mientras jugaba con la arena.

- Como que eso crees?

- Si es que tampoco lo hemos dicho.- Me respondió con cara triste.

- Bueno está aquí?

- No, no está se ha ido de vacaciones.

Después de cambiar de tema varias veces, nos fuimos todos al agua ya que no estabamos achicharrando. Jugamos como niños, echandonos agua, lo echaba de menos no me había dibertido con amigos desde hacía varios meses. Era realmente agradable pasar el tiempo con ellos, era dibertidos, majos de todo. Os lo pasamos de maravilla, nunca mejor dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi sonrisa numero?