viernes, 27 de enero de 2012

Stole my Heart Capitulo 7



CAPÍTULO 7

Me desperté en la cama, por los rayos de luz que entraban por

la ventaba de la habitación. Me levanté, no sabía com

o había llegado a la cama, solo recordaba estar delante del ordenador y dormirme. Supongo que mi padre habría ido a dejar a Carol, ya que se encontraba allí en su cunita durmiendo y me habría metido en la cama, ya que también tenía la ropa puesta.

Me duche y me vestí con la ropa más cómoda que tenía unos shorts, una camiseta bonita y unas vans.





Me sequé el pelo, y cogí el aparato para escuchar a mi hermana, lo metí en el bolso, y baje. Ya que eran las 11 de la mañana, mis padres estarían desayunando. Cuando entre en la sala de comer, estaban allí mis padres sentados al fondo del cuarto en la misma mesa de siempre. Me senté con ellos, ero me fije que mi hermano no estaba allí.


- Donde está Iñigo?- Pregunté mientras me sentaba con el desayuno en la bandeja.

- Se ha ido con uno de nuestro grupo uno se su edad, me a dicho que es el hermano de…- Se quedó pensando unos segundos.- De ese chico tan mono, con quien sales.- Me dijo riéndose mi madre.

- Mama! No es mi novio!- Le dije enfadada.

- Bueno yo no digo nada, pero…- Antes de dejarle te

rminar le mire con cara de asesina y se calló.

Mi padre rompió el silencio incomodo con un comentario tonto, y estuvimos hablando sobre eso.

Cuando terminamos, salimos del hotel para ver Roma, todo Roma si podría ser, me dijo mi madre. Me tuve que hacer la idea de caminar y caminar durante todo el día.

Nos metimos por todos los callejones de Roma, mis padres si

empre decían que era lo más bonito de las ciudades. Vimos el Panteón, la basílica de Santa Maria Maggiore, el Coliseo, la fuente de Trevi, Arco de Constantino y muchos otros sitios importantes. Todo era impresionantemente bonito, maravilloso la verdad. Me cansé mucho mientras andábamos, y andábamos sin parar.

Comimos en un restaurante genial, todo estaba riquísimo y bonito, tampoco estaba tan mal pasar un día con la familia pero dos semanas era demasiado. Terminados de comer y seguimos con la ruta

en Roma. Compramos helados, ya que mi padre estaba de buen humor, por verme a mí disfrutando del día con ellos.

Si la verdad es que disfruté del día, tampoco estaba mal, me compraron algunas cosas, dimos unas vueltas en caballo por las calles de Roma y disfrutando del día tan bueno que hacía. Hombre que yo no solo disfrutaba del calor, si no que también de los chicos tan guapos que había en Italia. La pena que estaba con mis padres y no podía fijarme mucho, eso me hizo olvidarme de los dos chicos adorables

que tenía en mi mente.

El día ya estaba terminando, y nos metimos en unas calles que no se veían muchos turistas y eso a mis padres les encantaba. Ver las calles que frecuentaban los italianos y sus bares y restaurantes.

Después de estar discutiendo en donde cenar escogimos un sitió muy bonito, y con la comida deliciosa. Tardaron mucho en traernos la comida, pero a mi se me hizo muy corto, ya que el camarero era un chico joven de rizos rubios, alto y demasiado guapo.


Coqueteamos en disimulo intentando que mis padres no se dieran cuenta pero eso era muy difícil, por no decir imposible. Cuando terminamos me fui triste otra vez entre las calles, oscuras de Roma, mientras que el camarero del restaurante me saludaba con una sonrisa preciosa, según me había dicho se llamaba Marco, nombre perfecto para un chico perfecto. Me había dado su teléfono por si volvía por ay. Aunque lo dudaba mucho que le fuese a llamar, tenía a Imanol el chico de los ojos verdes en el hotel y luego a Alex el chico de los ojos azul mar. Ya estaba completa aunque ninguna relación era permanente lo d

e Imanol, lo tenía asumido, como sería una aventura loca de verano, pero lo de Alex no tenía que ser así…

Mientras pensaba en mis cosas me di cuenta que habíamos llegado a un bar, y mis padres se querían sentar, mientras mis padres hablaban y hablaban yo seguía a mi rollo, en mis cosas, pensativa. Solo de pensar que tenía que estar así durante dos semanas, me deprimía. Intent

ando olvidarme de esas cosas me fije en la calle estaba decorada con luces, muy original, no tenía nada que ver con las calles turísticas, eso era otra cosa así me di cuenta por que a mis padres les gustaba perderse entre esas calles.




Perdón, es un poco cutree... Falta de inspiración ya sabeeis... Espero que me perdoneis y comenteeis! :D Un besazoo Os quierooooo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres mi sonrisa numero?