sábado, 17 de marzo de 2012

Stole my Heart Capitulo 26

CAPÍTULO 26

Una suave risita me despertó amablemente y dulcemente, me froté despacio los ojos y los abrí estaba rodeada de mis amigos que al parecer se lo estaban pasando bien.

- Hombre te por fin te despiertas dormilona.- Me dijo Alex antes de darme un beso en la mejilla.

- Que hora es?- Pregunte aun dormida.

- Son las cinco de la tarde.

- Que? Tanto he dormido?

- No me extraña llevas mucho tiempo sin dormir.

- Donde esta Miguel?

- No se a salido con alguien que habia venido de Londres, para verle, no a dicho mucha cosa.- Respondió Sara frunciendo el ceño.

- Oh vaya que guay.- Respondí emocionada.- Bueno tengo hambre me voy a preparar algo ¿Queréis algo?

- No gracias.- Respondieron los dos a la vez.

Me fui a la cocina y me prepare dos sándwiches al estilo ingles, con bacón, huevos y todo tipo de cosas ni había desayunado ni nada y tenía mucha hambre. Volví con los dos sándwiches en la mano.

- Bueno y que habíais hecho mientras yo dormia?

- Alex nada, se ha quedado contigo solo mirándote como dormias.- Notaba como la sangre subía por mis mejillas y me sonrojaba. Y le dí un beso en la mejilla a Alex.

- Ois pero que mono eres.- Le dije con una sonrisa estúpida en la cara. – Y tu Sara?

- Bueno nada dar algún paseo con Miguel hasta que llego su amiguita.

Seguimos hablando sobre cosas insignificantes, me acorde de que no había hablado con mi madre y tenía ganas de hacerlo. Me despedí de los chicos y me metí en el cuarto de mi madre con una sonrisa, pero esa sonrisa se borro de repente al ver a mi padre llorar en el cuarto.

- Pero papa que pasa? – Le pregunte asustada.

- Oh Paula, nada no pasa nada tranquila solo estaba aquí con mama que esta durmiendo.- Me respondió quitándose las lagrimas de la cara. Me senté encima suyo a mirar a mi madre mientras mis ojos también escupían lagrimas estaba pálida, durmiendo.

Nos quedamos en silencio mirando a mi madre durante mucho rato, unos 45 minutos sin decir palabra, pero para que? No había nada que decir. Pero un grito de mi madre nos extrajo de nuestros pensamientos mire a mi padre que estaba con la boca abierta y me levante seguido él también lo hizo, grito que llamasen a un medico, yo estaba en una esquina mientras mis lagrimas volvían a salir, mi padre estaba sujetando a mi madre con su brazos, mientras susurraba cosas que yo no conseguía entender. El medico entro corriendo y nos dijo a los dos que saliéramos del cuarto. Alex y Sara estaban en la sala de pie y fui corriendo a abrazar a los dos sin dejar de llorar. En ese momento lo único es que cerré los ojos y volví a dormir.

Grito y otro grito de dolor era lo único que oía desde hacia algunos días. Salí de mi cuarto con menos ganas que nunca entre al comedor y estaban todos allí con caras largas hasta que entre yo y todos empezaron a sonreír.

- No hace falta que sonriáis por mi.- Dije

- Eres idiota.- Respondió Sara.

Cogí leche y me preparé un colacado para bebérmelo me senté junto con ellos y comenzamos una aburrida charla hasta que yo me harte.

- Bueno papa quiero saber que dijo el medico.- Dije bastante seria.

- Que… Bueno que al parecer la mama no se le a quitado del todo y que tendremos que esperar y que tiene fiebre.

Y otra vez nos quedamos en silencio, sin querer decir nada.

- Bueno hoy quiero salir ose a que si queréis nos vamos.

- De verdad?- Preguntó Alex sorprendido y yo le mire desafiante.

Después de desayunar salimos los tres de esa casa que tanto me aburría.

- Bueno Miguel y que es de esa chica?- Pregunte intrigada.

- Sabía que me lo preguntarías- Dijo riéndose.- Bueno pues es una amiga de Londres, se llama Junh y es encantadora.

- Um… Una vieja amiga eh.- Dije riéndome.- Bueno descríbemela para hacerme una idea.

- Tiene el pelo oscuro, ojos marrones y es bastante alta.

- Y bueno cuando me la presentas?- Dije con una mirada picara.

- Nunca.- Me respondió el riéndose y acelerando el paso.

Yo corrí detrás de él y le di una colleja, y seguí corriendo. Sentía mi corazón latiendo más fuerte el dolor en el pecho del flato eso me hacía sentir viva. Seguimos corriendo todos hasta llegar otra vez a los prados. Nos tumbamos allí en círculo mirando las estrellas que se empezaban a ver, que precioso se veía de allí el cielo, tan oscuro pero tan brillante, tan apagado pero tan lleno, tan increíblemente bonito que no se podría explicar, y allí estaba yo otra vez en la misma situación que pensaba que ya había terminado pero no la vida te da algo y te vuelve a quitar otra más importante.


HOLAA:) BUENO COMO OS E PROMETIDO AQUI ESTA EL SEGUNDO CAPITULO DE HOY! ESPERO QUE OS GUSTE Y COMENTAD PORFAVOOR:D

PD: HE HECHO UNA NUEVA PAGINA PARA LAS PREGUNTAS SI QUEREIS CUALQUIER COSA PREGUNTAAD! OS QUIEROOO UN BESOO <3

3 comentarios:

  1. Ya sabes que me gusta! No cambiaré de opinión. Continua...

    ResponderEliminar
  2. por que sos tan genia? Me encanta!!!!!!!! Esta es la novela que esta en mi nro 1 de mis favoritos, siguela , me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. SOLO PUEDO DECIROOOS QUE MUCHISIMAAS GARCIAS POR LOS COMENTARIOS QUE ME AYUDAN A ESCRIBIR! OS QUIEROOOOW:)

    ResponderEliminar

Eres mi sonrisa numero?