lunes, 19 de marzo de 2012

Stole my Heart Capitulo 27


CAPÌTULO 27


Ya estaba harta de reconcomerme la cabeza, de darle vueltas a lo que no había remedio, ahora nosotros no podíamos hacer nada era el momento del destino, así que decidí dejar eso atrás y disfrutar de la vida con mis amigos, me levante otra vez de la cama como siempre, pero esta vez había algo diferente esta vez me iba a comer el mundo.

Primero entre al cuarto de Sara salte encima s

uyo gritando para que se despertara, y me hecho de la cama de una patada y caí al suelo. Yo me levante corriendo y empecé a hacerle cosquillas como una loca mientras dábamos vueltas por la cama hasta que caímos. Nos quedamos en el suelo mirando al te

cho.

- Porque estas así? – Pregunto de repente.

- Porque tienes razón, no puedo estar dándole vueltas a algo que no esta en mis manos, y no quiero desperdiciar este momento con vosotros, ni quiero que la desperdicies estando aquí sin hacer nada viéndome llorar, y sobre todo porque quiero comerme el mundo, pero junto a vosotros, porque os quiero.- Dicho esto la abracé.


Salimos del cuarto a despertar a los chicos que estaban en una misma habitación, entramos en silencio y empezamos a saltar en las camas gritando que ya era hora de despertarse. Ahora las que caímos fuimos nosotras que con el golpe que dimos hizo que mi hermano entrara en el cuarto preguntándose que pasaba.

- Nada estamos jugando.- Dije riendo, el me miro mal y se marcho sin decir nada.

Les propusimos a los chicos salir a dar una vuelta durante todo el día así podríamos estar más tiempo juntos.

- Y puedo llamar a Junh?

- Claro que se venga que tengo ganas de conocerle.- Dije emocionada.

Después de ducharnos las dos y ponerles el t

rabajo de hacer los bocadillos y la bolsa a los chicos salimos de la puerta de esa casa que solo traía tristeza.

Esperamos a Junh que dijo que estaba encantada de venir, en la fuente del pueblo. La vi llegar era bastante alta, pelo bastante corto y oscuro, y era guapa.

- Hola- Dijo algo tímida.

- Hola Junh encantada de conocerte.- Dije yo dándole dos besos. Tras de mi todos hicieron lo mismo, según me dijo Miguel Junh estaba durmiendo en el pueblo de al lado con su hermana mayor.

En todo el viaje estuve con Junh era encantadora, majísima y graciosa. Estuvimos hablando de Miguel de como le conocí y de como la conoció ella, sobre su familia y al revés, vamos que de todo un poco.

Llegamos a un bosque, y nos adentramos

en ella para ver que tal era, como nos alejamos mucho del pueblo era la primera vez que la veía. Al final del bosque había un escampado, y ya era la hora de comer asique comimos entre risas y tonterías.

Nos tumbamos en el suelo para descansar.

- E que piensas?- Me pregunto Alex, tumbándose a

l lado mio.

- De que me alegro e que estéis aquí, que no sabría que hacer sin vosotros.

- Ya sabes que aquí estoy para todo.

- Si ya, lo sé y por eso te quiero.- Dije poniéndome de lado para verle. Le vi que se ponía rojo.- Que pasa?- Dije riéndome.

- Que es la primera vez que me lo dijes.- Dijo poniéndose en la misma posición que yo.

- Eso no es verdad.

- Bueno pero es la primera vez que me lo dices de corazón.- Sin dejar que dijera nada más me acerque lentamente ha

cia él y lo bese con suavidad, pero con dulzura con amor.

Holaaa:) jajajjaja Espero que os guste el capitulo es un poco corto pero me gustaba el final asique e decidido dejar este finaal! COMENTAD PORFA Y SI TENEIS CUALQUIER PREGUNTA TENEIS LA PAGINA PARA HACERLA! GRACIAS POR LEER OS QUIEROOOOW :)

3 comentarios:

  1. Aaaaaaau es hermosa, el final me encantó :D espero el otro cap te quiero♥

    ResponderEliminar
  2. ooooooh me gusto el final :D siguiente prontooo !
    besitos @LydiaMarryyou

    ResponderEliminar

Eres mi sonrisa numero?