miércoles, 7 de marzo de 2012

Stole my Heart Capitulo 24

CAÍTULO 24

El remordimiento que tenía de tenerle tan cerca pero tan lejos, era increíble él estaba allí ayudándome despues de lo que yo le había hecho.

- Alex, ahora en serio se han ido los demás, porque viniste? – Después de varios días juntos en mi pueblo me atreví a hacerle esa pregunta.

Él giro la cabeza para mirarme, y tenía una sonrisa en lacara la cual no había quitado desde que llego.

- Bale, ya veo que no es obvio…- Se quedo varios segundos callado, que a mi me parecían eternos, estaba en tensión por miedo a la respuesta. Se sentó a mi lado, y me cogió de la mano. – Yo, bueno lo que te dije era verdad, esa chica no era nada, y pues…- Con cada palabra que decía cada vez se ponía más rojo.- Se que no es el momento ni el lugar, pero te quiero, desde que me di cuenta que te ibas, lo primero que pensé fue haber como podría estar sin ti, sin verte pasar con tus amigas al lado mio y que todas me saluden excepto tu, y que yo me quede mirándote embobado, como podría estar tanto tiempo sin ver como haces el tonto con Sara a escondidas, por no te atreves a hacerlas con las demás, como podría estar tanto tiempo sin escucharte tocar y cantar, como podría estar tanto tiempo sin hacerte rabiar con mis estupideces, mis rarezas y manías, como podría estar sin ver como te cabreas y por ultimo que haría yo si encontraras a otro que no fuera yo allí donde fueras…- Yo con cada palabra que pronuncia mil lagrimas salían de mis ojos. – Y ya se que no es el momento…

No le deje terminar y junté sus labios con los míos, fue un contacto suave, dulce, pero con mucho significado. Después de eso no había nada que decir nos quedamos allí tumbados en la cama, mirando el techo, dejando que el silenció nos envolviera, no era incomodo si no todo lo contrarió no había nada que decir y nada dijimos.

Al día siguiente me desperté sobresaltada, notaba como alguien me envolvía entre sus brazos, y mire y allí le vi, por fin a mi lado, con una sonrisa de oreja a oreja mirándome detenidamente.

- Que haces idiota?

- Mirar como duermes.-Dijo sacándome la lengua.

- No me fastidies no lo sabia!- Dije yo sarcásticamente.

- Ves, a eso me refiero me encanta que te pongas asi… - Dijo antes de besarme.

- Te quiero.

- Yo más.

- No.

- Si.

Me levanté dejando esa discusión tonta, y me fui a duchar con las ropas en la mano, para ese día elegí unos shorts oscuros, una camiseta ancha con la bandera de ameríca y unas converse blancas. Mientras el agua se deslizaba por mi cuerpo, mis cerebro iba recolectando todo lo que había pasado el día anterior, ya que no me había dado mucho tiempo, y al ducharme mis pensamientos siempre se ponían en orden. Salí de la ducha un poco más relajada, ordenada no me lo podía creer, todo lo que me había dicho era superficial, increíble, perfecto. No me había dado cuenta que se había fijado tanto en mi… Yo siempre pensé que pasaba de mí pero al parecer no. Y ese me llenaba de felizidad. Pero claro esta me prometía mi misma que nuca me iba a acelerar a los acontecimientos y no lo iba a hacer, me habían engañado una vez de allí no pasaba.

Decidí hacerle una visita a mi madre, llenarme de valor y no llorar, entré después de tocar la puerta. Allí estaba, pero esta vez habñia recuperado esa sonrisa que tanto le caracterizaba, ese brillo en los ojos había aumentado un poco y eso me alegraba.

- Hola mamá. – Le dije con la mejor sonrisa que me salió en esos momentos.

- Hola hija, que tal?

- Muy bien, y tu?

- Pues la verdad es que estoy mejor que ayer, me ha bajado la fibre.

- Me alegro muchísimo! – Le dije con muchísima alegría y casi gritando.

Se rio con una leve carcajada, y después se retorció de dolor.

- Mamá estas bien?- Le pregunté acercando a ella.

- Si si tranquila, es que me duele al reír, que ironía no? – Dijo volviendo a reír.

- Si mamá, bastante.. jajaja.

Me quede hablando con mi madre un cuarto de hora más de cosas sin sentido, de que había echo esos días y todo eso, se lo conté todo y cuando le conté lo del caballo, se rio muchísimo, me respondió algo así como “Ahí, hija tu siempre con esas ideas de loca… si es que… te da igual si es peligroso o no pero me alegro mucho de que seas así, no se puede vivir con tanto miedo”. Mi madre siempre tan así, como ella era.

Salí de la habitación con una sonrisa más grande que con la que entre, fui afuera para ver si estaban allí y si estaban conversando felizmente fuera en el patio.

- Hola, chicos.

- Hola!- Dijeron al unísono.

- Ei! Y esa sonrisita que te traes, no será por este palurdo no?- Dijo dándole una colleja a Alex. Y yo claro esta me sonroje como un tomate, a la vez que el.

- No idiota, acabo de estar con mi madre.

- Y que tal? – Me pregunto Sara con una sonrisa.

- Pues obvio esta mejor.- Dije sentándome delante de todos.

Seguimos hablando de cosas sin sentido, riéndonos y haciendo el tonto, se notaba como mi humor había cambiado, y como estaba más suelta y alegre.


Chicaas, espero que os guste y que comenteeis, perdonar por lo cutre que es.. pero es que e estado con examenes y creo que todavía no se me a quitado el extres... COMENTAD, Y oye tambien acepto criticas y consejoos! No pasa nadaa, Un besooo y si quereis que os avise cuando suba ---- > @stolemyheart3 <---- Este es el twitter de la novelaa!

OS QUIEROOO!


3 comentarios:

  1. Que va no es cutre! Te felicito por lo bien que lo haces...Y yo también tengo exámenes la próxima semana, tranquila...;) Y Continuala! Buff..Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaw las cosas estan volviendo a ser buenas , que ternura me dio la parte de Alex :$ Me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. Graciaas chicas por los comentarioos me alegro de que te guste :) OS quierooou un besooo! <3

    ResponderEliminar

Eres mi sonrisa numero?