sábado, 17 de marzo de 2012

Stole my Heart Capitulo 25

CAPÍTULO 25

Unos gritos provenientes de unos escasos metros reclamaban nuestra atención. Era Sara que venia montada en el caballo y venia a una velocidad increíble, directamente hacia nosotros, ella estaba gritando como una loca, y agitando las manos, no se como no se había caído ya, ya que no estaba agarrada. Ninguno de los dos reacciono, hasta que paso por al lado nuestro, de repente me di cuenta de lo que ocurría y no puede evitar reír, reír de una manera que hacia mucho que no lo hacia cada vez perdía mas fuerza y caí al suelo sin dejar de reír. Alex se encontraba siguiendo al caballo también gritando y agitando las manos, esa situación era muy cómica y yo cada vez me reía más. Me empezaba a dolor la tripa y los mofletes, el dolor era ya muy grande y aunque no quisiera seguir riendo no podía.

Al final llegaron Alex y Sara andando con el caballo siguiéndolos, pero Sara ahí dios, estaba despeinada y tenia hierba por el pelo, y estaba llena de barro, yo rompí a reír otra vez y veía como Sara venia hacia mi corriendo yo me tumbe con las manos en la cara para que no me pegara pero note como algo húmedo pasaba por mis mofletes con un dedo. Me pase el dedo por allí y vi como era algo marrón mal oliente.

- Pero que es?- Pregunte gritando mi mirando con mala cara a mi amiga.

- Caca.- Después de eso salió corriendo y yo tras ella sin pensarlo dos veces.

Sin darnos cuenta llegamos a casa llenas de barro, y los chicos estaban allí sentados en el salón viendo la mini televisión que teníamos. Nos fuimos a duchar y luego adormir ya que estábamos agotadas.

El sol de la mañana en la cara y una canción conocida me despertaron, salí de la habitación todavía con el pijama puesto, y allí estaba él con la guitarra y con su preciosa voz cantando mi canción favorita, You´re beatiful de James Blunt.

-      My life is brilliant. My love is pure, I saw an angel, Of that I'm sure, She smiled at me on the subway, She was with another man, But I won't lose no sleep on that, 'Cause I've got a plan. – Mientras el seguía cantando yo me acercaba.
 
-      You're beautiful. You're beautiful, You're beautiful, it's true,  saw you face in a  rowded place, And I don't know what to do, 'Cause I'll never be with you. – Seguí la canción hacienda que el se girara de repente con una sonrisa, me acercaba ha el despacio y me senté encíma de el.  

 
Nos quedamos en silencio mientras él seguía tocando. 
-      Te quiero.
-      Te amo.
-      No me lo creo.
-      Porque?
-      Porque yo?
-      Porque tu?
-      Si.
-      No lose. Porque si asi de simple yo no lo eligo lo elige mi corazón y dice que tu eres el hombre con el que quiero estar, ahora, después, hasta morir quien sabe cuanto durará esto, un día, una semana, un mes, un año, toda la vida, quien sabe? Podría pasar cualquier cosa, pero yo no te voy a decir un para siempre porque no lose, yo solo te diré un ahora, yo te daré un presente porque lo que cuenta es que tu estes ahora conmigo aquí, y yo contigo, que estemos juntos ahora, que seamos un nosotros, que seamos uno.
-      Sabes que eres perfecta?
-      La perfección no existe.
-      Cada uno elige que es perfecto para el, quien es perfecto tu eres perfectamente imperfecta, me sé cada una de tus manias, detestas el numero 9 , los champiñones menos cuando están echas en el microndas, sé que te gusta escuchar y que se te da bien, que sabes dar buenos consejos, y que quieres ser psicóloga, sé que te gusta ayudar a la gente, que te preocupas mucho por ello, sé que te guste leer, dibujar, escribir escuchar todo tipo de música, que te gusta tocar la guitarra y cantar, también montar a caballo, sé que te encantan los animales, te gusta estar en casa algunas veces simplemente haciendo nada, sé que estuviste esperando a la amiga que te comprendiera del todo y la encontraste cuando llego Sara, sé que te encantaría tener a alguien que te abrazará sin pedirlo, que hubiese alguien detrás del teléfono a cualquier hora para contarle lo que sientes, sé cuando sacabas malas notas lo único que te preocupaba era la desilusión de tu madre porque no te importaba que te castigarán, sé que te derrumbas fácilmente pero que luego siempre te levantas con una sonrisa para enseñar al mundo, sé que detestas ser como ahora eres que siempre has querido ser la misma de antes antes de que pasará lo que paso y formaste un caparazón fuerte por fuera para que no te volviera a pasar, para no sufrir otra vez, sé que se te hace imposible no perdonar a alguien, que siempre que te enfadas con alguien te sientes culpable, y que nunca te habías enfadado con alguien más de dos días y que la primera vez fue con Sara y que duró 3 meses, porque tu ya te aburriste de pedir siempre perdón y que ni siquiera le mirabas a la cara porque sabias que empezarías a llorar solo de mirarle y que la echabas de menos todos los días porque echabas de menos sentarte con ella en el parque todas las tardes, vuestras charlas de la vida, de vuestro sueños y que cuando alguien te abrazaba siempre llorabas porque sentías un vació dentro porque nadie te daba los mismo abrazos que ella y que te dabas cuenta de que la echabas de menos después de todo lo que te había hecho, todo el daño que te había hecho todas las veces que te había fallado, pero te daba igual porque nadie te llenaba más que ella, porque más que los malos recuerdos había buenos recuerdos junto a ella, y que nadie te comprendía más que ella, y te preguntaras porque sabe todo eso? Simple, porque te observaba, porque para mi nunca a sido difícil saber lo que pensabas, pero no nunca me acerque a ti para ayudarte y me detesto por eso, por no haberte ayudado cuando estabas mal, pero ahora estamos aquí los dos juntos, un ahora a mi no me sirve, yo quiero un para siempre, de lunes a domingo y al infinito, hasta que te artes de mis manias y mis imperfecciones, porque solo quiero pasarme la vida y más contigo - Cada palabra que formulaba, cada explicación que daba una lagrimas surcaba mis mejillas, e irritaban mis ojos, nunca supe que estaba él escuchándome siempre pensé que no me escuchaba que estaba en su mundo cuando hablaba pero eso a mi no me importaba en esos momentos yo solo quería desahogarme con alguien y siempre le encontraba a él, en ese lago, y allí estaba el también llorando junto a mi abrazándome fuerte mientras formulaba cada palabra que me describía a la perfección.
Nos quedamos allí en el salón sin decir nada, porque todo estaba dicho, yo acabé cerrando los ojos que tanto me dolían, y me concentre en dormir abrazaba a él, al chico ese que tanto me conocía que tanto quería, y que tanto esperé.

SE QUE ES ABURRIDO, Y CUTRE PERO A LA TARDE SUBO UNA LARGO DE RECONPENSA POR LA TRADANZA Y TODO PERDÓN, OS QUEIRO Y COMENTAD CON CRITICAS Y TODO! UN BESOO OS QUIERO GRACIAS POR LEER. :D

2 comentarios:

  1. Nada cutre! (; se le ha declarado bien! Y me gusta lo que le dice Alex ;) mi novela te gusta? Porque no lo sé! La tuya es fantástica y no digas que es cutre o está mal, valora como escribes porque si no lo haces tú los demás lo veran como tú lo ves! Valorate que lo haces muy bien, hay gente que no tiene esa capacidad de escribir y tu la tienes así que alegrate! ;)

    ResponderEliminar
  2. No seas boluda, no es aburrido -.- Al contrario es hermosa , no hay mejor manera de expresar así lo que has querido tranmitirnos. El capitulo me encantó. Espero el otro :D te quiero ♥

    ResponderEliminar

Eres mi sonrisa numero?