martes, 1 de mayo de 2012

Stole My Heart Capítulo 38



CAPÍTULO 38

Bajé entusiasmada las escaleras con mi cámara a mano.
Sacamos fotos haciendo el tonto, y no paramos de reír salimos al jardín trasero, allí estábamos los dos en la hamaca mirando las estrellas envueltos en aquella maravillosa noche cálida.
-      ¿Sabes?
-      ¿Que?
-      Que todavía faltan dos semanas para que acabe el verano.
-      ¿y?
-      Que nos podemos largar de aquí los dos, no sé dos días o así.
-      Buena idea, pero ¿a donde?
-      Francia.
-      ¿Francia?- Me preguntó desconcertado.
-      Si, tengo familia y más de una vez me han comentado que tienen una casa que me la pueden prestar, para unos días.
-      Es que la verdad no se si puedo soportarte dos días enteros.
-      No puedes vivir sin mí, acéptalo de una vez.
-      No, te prometí que nunca te mentiría.
-      Eso es mentira.
-      Bueno es verdad no podría vivir sin ti y…- Y entonces sonó el teléfono.
Me levanté y fui a coger el teléfono.


-      ¿Si?
-      Hola vida, llegaré a la hora de comer, mañana.
-      Vale, pero ¿Dónde estas?
-      Hija, te tengo que colgar adiós te quiero.
-      Y yo.
Y entonces colgó

 Me estaba pareciendo muy raro tanto misterio, la verdad llevaba con ese misterio varios días, pero nunca respondía a mis preguntas y me estaba empezando a enfadar.
Volví al jardín y me tumbe junto Alex.
-      ¿Bueno por donde ibas? A si! Que no puedes vivir sin mí, que darías la vida por mí…
-      Yo lo segundo no lo he dicho!- Dijo abalanzándose sobre mí y echándome de la hamaca.
Rodamos bastante por el jardín mientras yo gritaba y reía al mismo tiempo, él me hacía cosquillas. Cuando conseguí zafarme, escapé dentro de casa cerré la puerta y me escondí en el armario que había debajo de las escaleras. Oía sus pisadas pasando por el armario y deje de respirar abrí la puerta y me abalancé sobre él.
-      ¿Te rindes?- Dije agarrando sus dos manos y poniéndolas detrás de su espalda.
-      Si si si si si, sueltamé por favor.- Decía en forma de suplica.
-      Si pero me tienes que rendirte en la apuesta de los besos.
-       Eso no te lo crees ni tú.
-      A no? Vale, ya verás.
Empecé a darle mordiscos por tu el cuerpo, hasta que el timbre nos interrumpió, mi padre no podía ser así que fui a ver quien era.
-      Sara! Miguel! Junh! Que haceís aquí?
Mientras entraban ví que Miguel tenía un cachorrito en sus manos, un Golden precioso. Fui corriendo a cogerlo.
-      Pero que monada! Te lo has comprado?- Empezó a reírse.
-      No es para ti.
-      No…no sii?- Empecé a dar vueltas con el cachorrito en manos.- Gracias, gracias, gracias, gracias!- Dije dándole besos en la mejilla.
-      Bueno en realidad es regalo de todos nosotros.- Dije Miguel riéndose, por mi reacción.
-      Pero que?- Fui corriendo a abrazar a las dos chicas y dándoles besos a ellas también.
Cuando pare todos nos sentamos en el salón.
-      Bueno y me quereís explicar porque?
-      Bueno, no sé, pensábamos que te gustaría, no tiene que haber una razón para hacer regalos, simplemente nos apetecía verte feliz.- Yo empecé a llorar de felicidad, de amor, de de agradecer por tener unos amigos tan buenos, y tan considerados.
-      Gracias en serio, os quiero mucho, mucho! – Dije abrazándolos a todos otra vez.
Nos quedamos a dormir todos en casa en el salón, nos colchones en el suelo, y cenando pizza, y con mi perro, mi precioso perro.


Bueno como veis se me están agotando las ideas para esta novela y yo creo que ya tiene que llegar a su fin, no sé cuantos capítulos más lo voy a alargar, pero no serán más de cinco, lo siento, pero ya tengo ideas para el siguiente y creo que serán mucho mejores, ( espero) Bueno espero que os guste, comentad porfa :) Os quierooo!

3 comentarios:

  1. Esta geniaaaal, lo sabes, no quiero que acabe, aunque si la proxima novela la faces de One Direction......Genial :) sube pronto <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaa! Siguela plis :) Te mando mi inspiracion en el nombre de la zanahoria, la papa, el gato, woody, y el espejo Amen. Sos una genia lindaaaaaaaaaa, una de las mejores novelas de la historia, sin dudas :)))))

    ResponderEliminar
  3. fhdfgdhf Estuvo genial el cap. Tranqui, no te desesperes por no tener más ideas .Si queres terminarla acá y empezar con la otra, todas vamos a leerla y nos va a encantar. Sieeeeeempre tus ideas fueron y van a ser geniales. No me voy a cansar de decirtelo, me encanta como escribís. Aaaah y gracias por escribir este cap :$ jajaja me sonroje cuando leí el tweet
    Te quieeero genia un beso

    ResponderEliminar

Eres mi sonrisa numero?