jueves, 3 de mayo de 2012

Stole My Heart Capítulo 40


CAPÍTULO 40

Faltaban 7 horas para que el vuelo hacía Irlanda saliera, pero como todo el mundo sabe hay que estar allí 3 horas antes.
Yo me encontraba en el cuarto haciendo las maletas, desde que mi padre me había dado la noticia no había salido de allí y ni siquiera le hablé. No me podía creer, que sin preguntármelo hubiese cogido esa decisión, tenía a todos mis amigos aquí, y a mi padre a mi hermana y a Iñigo. No me lo creía.
-      Paula, baja nos tenemos que ir, que hasta Madrid hay camino por delante.
Baje con las maletas y todo, mis amigos habían apagado sus teléfonos, y no sabía donde estaban, no me podía creer que me fuese sin decirles nada, ni siquiera despedirme, pero me tenía que ir.
Subimos al coche, y nadie hablo hasta llegar al aeropuerto. Mi hermano también venía, y claro Carol también.
Ya faltaba cada vez menos y mis amigos no tenían ni idea de esto, y me estaba amargando, ni me quería ir sin despedirme. Mi padre y mi hermano estaban hablando pero yo no les prestaba mucha atención.
“Vuelo para Irlanda en media hora”. Se escuchó por los altavoces. Me levanté en estas situaciones no sabia que hacer, pero seguro que lloraba.
Me acompañaron hasta el sitio de embarque, y allí llego la incomoda despedida.
-      Bueno a llegado la hora…- Deje caer así sin más.
Mi padre con lágrimas en los ojos me abrazo fuerte, y aunque estuviese enfadada no pude rechazarlo. Lo abrace fuerte, hasta que empecé yo también a llorar.
-      Estas cosas mama las hace mejor.
-      Hacía. – Dice sería, se formo un incomodo silenció.
-      Cariño, no te enfades, verás como es mejor, las cosas este verano han cambiado mucho, y tu vida será más fácil allí, en Irlanda.
-      Lo sé, pero me podrías haber avisado!- Dije alzando la voz y rompiendo a llorar.- Todo a sido tan rápido…, de un día a otro, me cambió de país.
-      Lo sé mi vida, pero es que yo también envié la solicitud a la universidad, por probar, y me acababan de enviar la confirmación, con tanta gente que tienen allí no pensaba que te cogerían, la verdad.
-      Os llamaré todos los días.- Dije intentando cambiar de conversación.
-      Paula, te echaré de menos.- Dijo mi hermano con los ojos rojos, y abrazándome.
-      Aunque parezca mentira yo también y mucho.
-      Te quiero.
-      Yo también.
Cogí a Carol en brazos y la abrace fuerte y le comí a besos, hasta que mi padre me la arrebató con angustia.
-      Que la vas a matar!
Reímos todos.
-      Os quiero, os quiero mucho no lo olvidéis.
Después de decir eso, cogí las maletas, metí mi corazón en un puño, y echar algunas lagrimas, entré en el avión.

 Os quiero anunciar, que el siguiente será el final, esta novela, llega a su fin. Subiré el final pues... Mañana o el sabado. Espero que os guste comentar porfa :3 Os quieroooo! Un besoo xx

3 comentarios:

  1. Aqui comentare por estos dos capitulos :) Primero que nada con tu aviso de estos capitulos me alegraste la mañana; segundo: eres una genia totaaaaaal dios! y por ultimo: gracias! por mostrar al mundo el talento que tienes para escribir y ser siempre tan adorable conmigo :) Sos un ejemplo a seguir en verdad y espero un libro tuyo eu. Besote hermosaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. me encanta de verdad, es genial!! no quiero que acabe! :)

    ResponderEliminar
  3. nooooooo finaaal nooo :( me hiciste llorar :( no quiero que acabeeeee joee D: y siento no comentar en todos los capituloos pero es que no tengo mucho tiempoo D: bueno que me encantaa, y si termina haz segunda temporada o algo jaja :) un besooo <3
    Fdo. @LydiaMarryyou (Laura1D)

    ResponderEliminar

Eres mi sonrisa numero?