sábado, 5 de mayo de 2012

Stole My Heart FINAL.



CAPÍTULO 41

Estaba ya en mi apartamento después de esperar a mi maleta cien años. El apartamento era bastante grande, al entrar había un pasillo amplio, después de andar 100 metros a la izquierda estaba la cocina, era pequeñito pero amplio, delante de la cocina estaba el salón, era lo más grande de la casa, dos siñones, y una tele, y muebles, siguiendo el pasillo, había otras tres habitaciones, a la izquierda el cuarto de matrimonio, a la derecha una habitación con dos camas, en la mitad, el trastero.
Entre en la cocina ha vaciar toda la comida que había traído, lo guarde todo, y me preparé una lasaña.
Me sentía sola, cogí el móvil y llame a Alex. No lo cogía y le envié un mensaje diciendo que estaba en Irlanda, y había llegado bien. Decidí llamar a mi padre.
Después de que me explicará todo, lo del banco, universidad, el dinero, las cosas que había en el apartamento me fui a dormir. Al día siguiente tendría que ir a comprar comida, ropa y de todo para la casa, un día largo, también tendría que comprar los libros de universidad, y pasar por la universidad.
Me desperté bastante y tarde y desayune poco, ya que no tenía mucha hambre. Me duche y me vestí con unos vaqueros cortos, una camiseta blanca y unas vans azules. Cogí el bolso, las llaves el móvil, y la cartera. No conocía nada de esté sitio, Drogheda. En sitio precioso, la verdad era genial. Pero me perdí bastantes veces, con el mapa que tenía en el móvil conseguí encontrar las tiendas, y la universidad, menos mal que se me daba bien hablar ingles. Me dijeron que tenía que empezar en dos semanas las clases y donde comprar los libros.
Comí en un restaurante bastante barata. Comí genial, todo rico y cuando me di cuenta ya era tarde, había estado de tiendas y había comprado bastantes cosas.
Llegue a casa destrozada y deje todo en la cocina sin encender ninguna luz. Me fui a la sala a sentarme un momento.
-      Que guapa estas hoy.
Mi corazón se paro en seco, se me olvido respirar y todo.
-      Quien, quien es?- Pregunté levantándome.
Alguien encendió la luz, y vi su rostro, el rostro que había estado soñando y añorando todo el día. No me lo podía creer, estaba a metros de mí, cuando yo pensaba que estaba a kilómetros.
-      Que haces aquí?
-      Me enteré que habías venido y seguido cogí el avión.
-      Pero aquí que harás Alex?
-      Estudiaré aquí, ya lo he pedido, ahora solo falta la respuesta.
-      Pero estas loco?- Dije alzando la voz.
-      Si loco por ti.- Dijo eso y me acerco hacia el acortando las distancias con un beso.
Seguimos así bastante rato, hasta que yo me tuve que apartar, porque no podía evitar llorar. No me podía creer que había venido aquí solo para buscarme, se había mudado aquí para estar conmigo.
-      Pero y tu familia? Y los amigos? Y y…- Me callo con otro beso.
-      Calla, no estropees el momento.
Otro beso y otro, había perdido la cuenta, de cuantos. Besos ese día me di cuenta de que, no puedes obligar a nadie a quererte, mejor oblígale a irse y quien insista en quedarse, es porque de verdad te quiere.

YA ESTA, FIN. FIN DE LA NOVELA. 
Espero que es hallan gustado los capítulos, que halláis disfrutado, que os halla encantado. Y quiero deciros, que MUCHISISISISISIISSMAAAAAAAAAAAAAAAAASS GRACIAAAAAAAAS POR LEER! POR LOS COMENTARIOS, POR VUESTRO APOYO, POR POOOOOOOOOOOOR AAAAAAAAAAAAA+++ DIOOOOS PUES SIMPLEMENTE POR SER VOSOTRAS, PORQUE OS QUIEROOO MUCHO MUCHOO MUCHOOO! 
SIEMPRE QUE ME ESCRIBÍS UN COMENTARIO, MUERO DE AMOR, ME SONROJO, PORQUE ME DECÍS COSAS INCREIBLES, Y PORQUE OS QUIERO. DE VERDAD, QUE SI.
Os quiero pedir un ultimo favor, os quiero pedir, que me comentéis todas las que estáis leyendo aquí, en el blogg, no en twitter si no aquí para poder conservarlos. 
Bendigo el día en el que decidí subir, SOLO POR HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HABEROS CONOCIDO, POR QUE SOIS UNOS AMORES, POR QUE OS QUIERO, Y POR QUE ME ENCANTÁIS! SOIS LAS MEJORES LECTORAS QUE NADIE PUEDE TENER, AAAAAAAAAAA++ ES QUE DE VERDAD, SOIS INCREIBLES. 
OTRA VEZ MUCHISISISISISMAS GRACIAS POR LEER, A TODAS, NO SOLO LAS QUE HABIS ESTADO DESDE EL PRINCIPIO SINO LA QUE ESTAÍS LEYENDO ESTO AHORA. 
No me quiero enrollar, así que eso, que os quiero. Ah, y dejadme comentario que no se os olvide :P Hahahhahaha
PD: Cuando empiece la nueva novela, las que queráis leerlo avisarme con un comentario o por twitter, espero que os guste :3 
OS QUEIROOOOOOO <33

7 comentarios:

  1. ¿A que lloro? Ay no, esto no se puede acabar ya. QUE NO JO QUE NO. Ay dios. Espera. WHAT IS AIR.
    Ocya. Qué decirte amor, que te me ha encantado cada cosa que has escrito, que has narrado, que me ha encantado toda tu historia, genial, diferente, no había leído nunca ninguna así, y me ha robado el corazón pero bien, eso que no se te olvide.
    Que espero que sigas dedicándote a hacer más novelas, más historias, porque vales mucho cari.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me ha conmovido mucho, mucho, mucho...Que me ha hecho llorar, y a la vez, me has hecho sonreír...Ayyy!!! que novela tan estupenda y excelente!! Sigue escribiendo, porque nunca se sabe adonde puedes llegar...

    Un abrazo muy fuerteeeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. AHORA QUE VOY A HACER TODOS LOS DÍAS CUANDO LLEGUE DEL COLEGIO? Antes llegaba y tenia un nuevo cap de esta GRAAAAAAAAAAAN novela. Pero ahora tengo que esperar a que empieces a subir la otra QUE ESPERO QUE SEA PRONTO y acostrumbrarme a que esta nove la que tenia todo lo que una novela tenía que tener para ser perfecta se termino. Igual estoy segurísima de que la proxima nove va a ser mucho mucho mucho mejor. Cada día que pasas escribís mejorrr como siempre te lo he dicho -.- SOS UNA GRAN ESCRITORA Y OJALA QUE NUNCA TE CANSES DE HACERLO PORQUE ENTRE OTRAS COSAS, NACISTE PARA ESTO. Enserio me encantaría escribir como vos lo haces. sos mi ídola, mi ídola. TE quieeeeeeeeeeeeeeeeeero muchísimo.
    Y es mas que obvio que quiero que me avises cuando empieces a subir los capitulos de la otra nove.
    FUE UNA NOVELA EXCELENTE. ME ENCANTO EL FINAL. TODO. ES PERFECTA.

    ResponderEliminar
  4. Bueno quise inspirarme lo mas que pueda asi que puse MoMENTS :) Que decirte? Que estas es una de las mejores novelas que he leido en mi vida. SIn duda recordare cada palabra de ella. Ahora me la voy a imprimir para leerla TODAS las noches y recordar tambien a esta nueva amiga que he hecho :) Eres una escritora realmente increible y mereces un reconocimiento. Con tu novela me senti muy identificada y me agrada eso ya que no muchas novelas son lo mismo y casi nunca pude sentirme tan identificada como lo fue con la tuya. Simplemente GRACIAS y espero que sigas escribiendo como lo has hecho hasta ahora. Te felicito, un gran beso :) xx

    ResponderEliminar
  5. Aawwwnnn pero que bonito!!!! Que majoso Alex por favor :') Esta genial el final aunque es muy sorprendente xD mira que el padre mandar a la pobre chica a Irlanda asi como asi... a mi me daria algo...
    Me a gustado mucho la novela, un beso wapa y a ver como es la siguiente :)

    ResponderEliminar
  6. Diiioss!!! Noooo!! No se puede acabar, en serio, me muero.....!!! Pk se tuvo que acabar??!! Me encantaría tener un novio como Alex, que kiere a Paula hasta el fin del mundo. Bueno, besosssss

    ResponderEliminar
  7. mmmmmm.... ¿cómo decirlo? ¡a, sí! en una palabra: PERFECTO

    ResponderEliminar

Eres mi sonrisa numero?